Tal y como comenzamos en la entrega anterior, donde os presentamos al Pilar de la Roca, al del Sonido y al de la Niebla, aún nos quedan seis más por descubrir. En esta segunda parte, es el turno del Pilar del Agua, el Pilar de la Llama y el Pilar del Viento. Dejamos para la última entrega al Pilar de la Serpiente, al del Insecto y al del Amor.
Si estáis preparados, continuemos conociendo a estos Pilares y descubrid si vuestro favorito se encuentra entre ellos.
Pilar del Agua - Giyu Tomioka

(Imagen de la Figura S.H. Figuarts de Giyu)
Giyu domina la "Respiración del Agua", una técnica que aprendió directamente de Sakonji Urokodaki. También emplea la "Respiración de Concentración Total", que le permite mejorar el flujo sanguíneo y oxigenar sus músculos, alcanzando así todo su potencial en combate. Su estilo fluido y su mente analítica le permiten derrotar incluso a las Lunas Inferiores con facilidad.
De carácter reservado y serio, pero con un trasfondo compasivo, Giyu tiene un fuerte sentido de la justicia. Esto queda patente en su decisión de proteger a Nezuko, aunque fuese en contra del código de los cazadores de demonios, demostrando su humanidad y su capacidad para cuestionar las normas cuando es necesario. Fue el primer Pilar en aparecer en la historia y el responsable de colocarle a Nezuko su característico bozal de bambú.
Con un estilo de combate fluido y una gran inteligencia táctica, Giyu es capaz de enfrentarse con éxito a demonios poderosos. Sin embargo, carga con la culpa de haber sobrevivido a su amigo Sabito. Es gracias a Tanjiro que logra encontrar sentido a su vida y decide vivir en honor a quienes sacrificaron la suya.
Su Marca de Cazador aparece en el lado izquierdo de su rostro y tiene forma de corrientes de agua.
Pilar de la Llama - Kyojuro Rengoku

(Imagen de una Figura de Kyojuro)
Guerrero hábil, valeroso, carismático y honorable, Kyojuro es conocido por su dominio del "Aliento de la Llama" y su dedicación inquebrantable a proteger a los inocentes. Heredó el título de Pilar de su padre y los valores de su madre, quien le inculcó la importancia de proteger a los más débiles.
Posee una técnica y un manejo de la espada extraordinarios, fruto de una práctica rigurosa y una disciplina estricta. En batalla, demostraba valentía, fuerza física y dotes de estratega. Su trágica muerte dejó una huella imborrable en la historia, consolidándolo como uno de los personajes más queridos de la serie.
Pilar del Viento - Sanemi Shinazugawa

(Imagen de la Figura de Sanemi, Hashira Meeting Pm Perchering)
Sanemi es conocido por su odio hacia los demonios, fruto de las pérdidas que sufrió en su infancia. Destaca por su gran fuerza, velocidad y su dominio del "Aliento del Viento", un estilo de combate basado en ataques rápidos y precisos.
Su sangre, extremadamente rara, resulta embriagadora para los demonios, lo que le convierte en un señuelo eficaz en combate. De naturaleza abrasiva y testaruda, marcada por su trágico pasado, está dispuesto a sacrificarse por proteger tanto a inocentes como a sus compañeros.
Aunque su actitud es hostil, especialmente hacia los protagonistas, Sanemi demuestra un profundo amor por su hermano menor, Genya, y respeto por Kagaya. Su determinación y resistencia brillan especialmente en su enfrentamiento con Kokushibo y en la batalla final, donde juega un papel crucial. A lo largo de la historia, muestra una notable evolución, dejando entrever su lado más amable e incluso llegando a disculparse con Nezuko.
Su Marca de Cazador aparece en su mejilla derecha con la forma de un molino de viento de origami en color verde, acompañado de dos puntos a los lados.