Savia para pipa 403544

Comprar Savia para pipa 403544

26

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Savia para pipa 403544

Peso: 68 gramos / 2,4 oz Largo: 40,0 Longitud de agarre: 12,0 Altura de la cabeza: 7,0 Ancho de la cabeza: 5,7 Circ Manejar: 13,0

Competencia con armas improvisadas
Steel Pipe Sap de Dark Moon es una pipa de látex de 40 cm, pintada a mano para que parezca acero con un acabado desgastado y oxidado. Esta arma corta improvisada va más allá de una simple tubería de metal, con intrincados detalles esculpidos para darle una apariencia realista. La banda de rodadura finamente esculpida adorna cada extremo de la barra y un acoplamiento externo de 7 cm se coloca en la parte superior como una pequeña cabeza de maza. La cómoda piel de ante de 12 cm de largo se envuelve alrededor de la parte inferior, lo que proporciona un agarre seguro cuando la sangre es demasiado gruesa.

Se advierte a los plomeros postapocalípticos que buscan material para tubería que este artículo puede ser mejor para pelear que para manualidades. La savia de tubería de acero no es hueca, sino que está construida con espuma EVA alrededor de una varilla de fibra de vidrio sólida y una fuerte punta de núcleo de kevlar. La seguridad es importante y está incorporada en este diseño, ¡porque en realidad no queremos que tus amigos disfrazados de zombis increíbles! Tiene un acabado con una capa duradera de látex para evitar que se rompa y darle una superficie lisa y realista.

Cuando te quedas sin balas
Un ejemplo de un arma que puede encontrar después de que termine el mundo como lo conocemos
Se usa como protección cuando inevitablemente te has quedado sin balas para tu arma
Las tuberías son cilindros rectos que se utilizan normalmente para mover líquidos y gases, y requieren accesorios como codos, tes y acoplamientos.
Un arma irónica de elección para muchos LARPers que han construido boffers con suministros de plomería a lo largo de los años.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Savia para pipa 403544”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *