Falda de arma infantil Lucas, Varios Colores 1280010820

Comprar Falda de arma infantil Lucas, Varios Colores 1280010820

19

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Falda de arma infantil Lucas, Varios Colores 1280010820

Esta falda de arma hasta la pantorrilla para niños está hecha de tela de algodón macizo. Se corta recto y se coloca lateralmente hasta la cintura. La parte delantera y trasera también están provistas de una ranura central, ligeramente más corta. La falda del arma (también llamada vestido de arma) apareció en el siglo 12 y fue usada por los caballeros sobre la armadura o la armadura de cadena.

En primer lugar, protegió al portador de la luz solar en el campo de batalla, y a través de las diferentes combinaciones de colores dejó claro en la refriega quién era enemigo y quién era amigo.
Mi-Parti se refiere a la clasificación de color (generalmente bicolor) de la ropa, ya que a menudo se usaba en la Edad Media. La más común era la división vertical, por la cual también se producía una división de tablero de ajedrez. El simbolismo del color jugó un papel importante en esto. Las representaciones de vestidos de armas divididos en color se pueden encontrar e.B. en el Psalter de Stuttgart y en el Morgan M.804 Chroniques. En general, hay numerosas representaciones pictóricas para faldas de armas medievales, e.B. en la Biblia Maciejowski (también Biblia Cruzada),una biblia medieval del siglo 13, y en el Codex Manesse,un manuscrito de canciones de principios del siglo 14.
Típico de la falda del
arma es el corte simple y recto. Para un look auténtico, te recomendamos combinarlo con un cinturón de cuero.
Tenga en cuenta: ¡Solo
la falda del arma se vende aquí! Los otros artículos están disponibles por separado en nuestra tienda en línea.

Detalles: – Tamaños disponibles: 110, 128, 146, 164 – Color: negro /rojo (dividido verticalmente) También disponible: amarillo/negro (tablero de ajedrez), natural/negro (tablero de ajedrez) – Material: 100% algodón – Longitud total en tamaño 128: aprox. 88 cm (medido en el centro trasero) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 ° C, ciclo de lavado suave, no adecuado para el secado en tumble Para determinar el tamaño de la ropa de su hijo, infórmese a su altura (con una altura de 128 cm, ordene el tamaño 128).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Falda de arma infantil Lucas, Varios Colores 1280010820”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *