Navaja de bolsillo Kershaw Decibel KW-2045

Comprar Navaja de bolsillo Kershaw Decibel KW-2045

82

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Navaja de bolsillo Kershaw Decibel KW-2045

Esta navaja inspirada en la ciencia ficciones es elegante, extremadamente moderna y agradablemente ligera. El diseño delgado y lineal del Decibel se enfatiza con un recubrimiento de carbonitruro de titanio gris oscuro mate en la hoja y el mango. El anillo alrededor del tornillo del eje y el espaciador trasero, ambos hechos de aluminio anodizado azul claro, brindan un agradable contraste con el acabado gris oscuro.

La hoja del Decibel está hecha de acero inoxidable de alta calidad 8Cr13MoV. Y aunque el mango también está hecho de acero inoxidable, el discreto decibel pesa poco menos de 77 g. El hueco en el mango contribuye de manera significativa al bajo peso y al aspecto elegante del cuchillo. Esta «ventana» en el mango permite ver el interior y revela el logotipo de Kershaw, que está inteligentemente colocado en el interior del mango. El clip de bolsillo convertible también tiene huecos decorativos que reflejan las líneas del cuchillo. El decibel solo se puede abrir manualmente, pero se puede abrir con una mano usando un botón para el pulgar.

Gracias a su menor peso, el Decibel es perfecto en tu bolsillo. Incluso puede olvidar que está allí, hasta que lo necesite. Entonces está listo para usar de inmediato. La hoja tanto inversa es tan práctica como visualmente emocionante y, a diferencia de una hoja convencional de punta de caída, la punta de la hoja está dirigida hacia abajo para que pueda realizar cortes de perforación fácilmente, la característica perfecta para abrir paquetes y cartas y otros objetos cotidianos.

Si está buscando el equilibrio ideal entre un aspecto ultramoderno, un peso cómodo y un rendimiento superior, el Decibel lo dice todo.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable 8Cr13MoV con
revestimiento de carbonitruro de titanio – Material del mango: acero inoxidable con revestimiento de carbonitruro de titanio – Longitud total: aprox. 16,8 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 7,6 cm
– Longitud cerrada: aprox. 9,6 cm
– Peso: aprox. 77 g
– Frame-Lock
– Clip de bolsillo reversible (izquierda / derecha, abatible)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja de bolsillo Kershaw Decibel KW-2045”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *