Machetes

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Machetes. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Machetes

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Machetes. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de Machetes Online

¿Estas interesado en comprar un machete para exhibición o para el trabajo? En Espadasymas.com tenemos una amplia gama de machetes funcionales listos para su uso en un sinfín de aplicaciones. Se trata de hojas de gran calidad seleccionadas para nuestros clientes más exigentes.

Principales estilos de cuchilla de machetes.

Para la mayoría de las personas, la característica distintiva de la mayoría de los machetes es la forma de la cuchilla, que varía considerablemente según el uso. Como el machete se usa en zonas rurales de todo el mundo, los nombres y estilos varían y a menudo se superponen. Las preferencias por un estilo sobre otro son a menudo subjetivas y, como muchas otras cosas, se basan en gran parte en la tradición y la experiencia.

Longitud de la hoja de machetes

La mayoría de los machetes varían de 10 pulgadas a 28 pulgadas, siendo 18 pulgadas la longitud más común. Las cuchillas más pequeñas tienen menos alcance, como pueden ser las espadas japonesas o samurai que encontrarás en nuestra tienda de katanas, pero son más portátiles. Las cuchillas largas son más difíciles de transportar, pero pueden despejar áreas más grandes en menos tiempo.

¿De qué material están fabricadas las cuchillas de los machetes?

Los machetes se diferencian principalmente por el tipo de material con el que está hecha la cuchilla. Los materiales de cuchilla más comunes son acero inoxidable y acero al carbono. El acero inoxidable de alto carbono combina las ventajas tanto del acero inoxidable como del acero al carbono.

¿Qué es la Espiga en un machete?

La espiga es la parte de la cuchilla de machete que se extiende hacia la empuñadura y conecta la cuchilla y el mango. Para un implemento para picar y rebanar balanceado con mucha fuerza, es importante asegurarse de que la cuchilla tenga una espiga completa que se extienda hasta el extremo del mango y esté remachada adecuadamente.

Machetes con el precio más barato

¿Quieres comprar Machetes a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Machetes octubre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Las Máscaras del Juego del Calamar

Envío 24/48 horas hasta agotar existencias