SH2288 Sable Carlomagno Hanweii

Comprar SH2288 Sable Carlomagno Hanweii

919

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de SH2288 Sable Carlomagno Hanweii

al origen y la historia de esta hermosa espada que evocan leyendas.
Se decía, por ejemplo, que había sido encontrado en el año 1000 en la tumba apertura de Carlomagno. Aunque posteriormente se ha demostrado que nunca podría haber estado en posesión de 814 fallecidos 1er emperador del Sacro Imperio Romano, sin embargo, fue bajo el nombre Sabre de Carlomagno en la historia, está al lado de la corona imperial y el Imperio lanza entre las más importantes las insignias de Romano Kaiser, que ahora se conserva en el tesoro de la Hofburg de Viena.

El resultado del sable es probablemente en la segunda mitad del siglo 10 en Europa del Este. ¿Cómo obtuvo su nombre y cómo se convirtió en una de las insignias imperiales, nunca podría ser completamente entendido. Está claro que debe haber sido creado por un noble rico.

La artesanía excepcional y suntuosidad de sus ornamentos dignos representan el emperador Carlomagno, esta figura deslumbrante, sofisticada y en circulación de la historia humana.

El sable está totalmente preservada. Entre los muchos supervivientes hermosas espadas y sables medievales que se caracteriza por sus excepcionalmente bellos y espléndidos adornos. Esta réplica detallada hecha por Hanwei ha replicado el original perfectamente. En la hoja de acero de alto carbono y un filete de pan de oro con el grabado complejo se incorpora.

El mango está envuelto con piel de raya. Empuñadura y guarniciones están chapados en oro, así como la perilla redonda que da la espada para perfeccionar la elegancia y el equilibrio. La funda de cuero envuelto madera dorada y forma así con la costura de una unidad excepcionalmente encantador y elegante.

Desde la casa Hanwei.

Características especiales:
– la ornamentación detallada fascinante
– Hoja de acero al carbono equilibrada
– la plantilla Museo reproducen fielmente

los detalles:
– Longitud total: aproximadamente 89 cm
– Longitud de la hoja: unos 71,1 cm
– Longitud del mango: ca. 18,9 cm
– Peso: 907 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SH2288 Sable Carlomagno Hanweii”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *