Escudos Griegos y Romanos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Escudos Griegos y Romanos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Comprar Escudos Griegos y Romanos en la tienda de Espadasymas

Tienda de escudos Griegos y Romanos

En nuestra tienda de escudos de otras culturas encontrarás los mejores escudos funcionales de las culturas griega y romana.

ESCUDOS GRIEGOS FUNCIONALES

Ofrecemos una completa gama de escudos griegos inspirados en los que llevaron los famosos hoplitas y guerreros espartanos. Algunos de estos escudos están pintados a mano, hechos de madera compuesta lisa con diseños y símbolos griegos, otros están fabricados en acero, todos ellos totalmente funcionales en eventos como torneos, LARP, rol en vivo y ferias medievales.

ESCUDOS ROMANOS FUNCIONALES

Los escudos romanos eran fabricados con madera y unas capas pegadas para formar la forma curva. Además, se pegaron tiras adicionales de madera en la parte posterior para proporcionar al escudo una mayor resistencia. Luego se cubrió con cuero y se añadió una sábana de lino en la parte delantera. Finalmente, los escudos eran pintados en el frente. Los diseños más famosos eran el de las alas de águila, y el rayo. El águila era el símbolo del ejército romano y el rayo era el símbolo de Júpiter, el rey de los dioses. En Espadas y Más hemos seleccionado los más atractivos escudos romanos funcionales, los Scutum para que belleza y uso sean uno y hacer de este preciado objeto una joya de incalculable valor personal.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.