Reseñas Espadas y Más
Aquí encontrarás todas las reseñas de productos que nos han enviado clientes como tú, satisfechos y con ganas de compartir sus vivencias!
Reviews
SaraProducto de muy buena calidad, réplica bonita y servicio perfecto.
JuanExcelente producto. Soy fan de esa película desde siempre. Me encantan los detalles y el buen acabado, aunque solo sea acero inoxidable me parece una auténtica obra de arte. Todo fenomenal y a un precio perfecto. Muchas gracias
OscarEl producto es bueno y la atención del personal ante cualquier duda o necesidad es excelente. Yo necesitaba un envío urgente y se preocuparon de que saliera lo más rápido posible.
FranciscoProductos excedente, envío rápido y perfecto, servicio postventa perfecto. Tuve que descambiar una espada por otra porque era para un regalo y ya la tenía, y me la cambiaron sin problema y sin coste.
María AmparoExcelente producto y excelente trato, muy cercano, recomiendo mucho comprar en espadas y más
rubenbuena katana a buen precio y envio rapido
PedroUma réplica muito boa, com uma bainha com uma textura fantástico. 100% recomendado
RodrigoProduto excelente, atendimento top, uma réplica de excelente qualidade eu recomendo...
MarcelaMuy buen producto, 100% recomendado
IGNACIO JAVIERUna buena réplica para los fans de DB
7798 Reviews







































































































































































































































































































