Tienda de navajas

En espadasymas tenemos un amplio surtido de navajas de todos los tipos. Explora nuestro catálogo de venta online para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. También tenemos disponibles a la venta cuchillos en nuestra tienda de cuchillos.

Tipos de navaja

En este vídeo os mostramos los distintos tipos de navajas que vendemos en nuestra tienda online de navajas. Hay muchas con formas increíbles, así que te recomendamos que eches un vistazo en profundidad a cada una de nuestras categorías.

Disponemos en venta navajas clásicas, militares, decorativas e incluso de fantasía.

Navajas asistidas

Las navajas de apertura asistida están compuestas por un resorte que ayuda en cierto grado a la apertura de la hoja, aunque inicialmente requiere de la acción manual del usuario para iniciar dicho proceso. No son consideradas navajas automáticas, ya que dependen de un accionamiento manual para su apertura.

Navajas de perno

Las navajas con perno, tetón o tornillo, sirven para la apertura manual a una mano. Aunque estéticamente salte a la vista, se trata de un tipo de navaja tradicional muy valorada.

Navajas clásicas o Albaceteñas

Son un estilo de navaja clásico originarias de la ciudad de Albacete. Suelen componerse de mango y hoja en un sistema de apertura donde la hoja pivota sobre un eje que la conecta con su mango. Su forma es muy característica y se la asocia a la cultura tradicional española.

Navajas tácticas

Las navajas tácticas suelen ser navajas empleadas por los ejércitos u organismos de seguridad gubernamentales como los cuerpos de policía. En el caso de las navajas militares pueden ser navajas de camuflaje con diseños tácticos una estética adaptada al uso para el combate.