Tienda de hachas

Tenemos a la venta una gran variedad de hachas de combate de distintas épocas y variedades. Desde hachas funcionales, hasta hachas decorativas para representaciones teatrales y eventos históricos, o incluso para cortar árboles o decorar la habitación donde atesoras tu colección.

El hacha como arma

Junto con el palo y la lanza, el hacha es una de las armas de combate cuerpo a cuerpo más antiguas de la humanidad. Los primeros ejes utilizados como armas fueron probablemente los mismos ejes que se utilizaron como herramientas, ya que estaban al alcance de la mano. Sin embargo, el enfoque se centró en desarrollar ejes específicos para la lucha, aunque los ejes “ordinarios” continuaron siendo utilizados como armas hasta tiempos recientes. Un hacha producida con la intención específica de ser utilizada como arma en combate se llama hacha de batalla. Estos se estaban haciendo ya en la Edad de Piedra y Edad de Bronce.

Tal vez te interese comprar espadas en lugar de un hacha.

Tipos de hacha de combate

En nuestro catálogo de hachas en venta, puedes encontrar los siguientes tipos de hachas.

Hachas vikingas

El hacha Danesa es un tipo de hacha de batalla temprana, utilizada principalmente durante la transición entre la era vikinga europea y la temprana Edad Media. Otros nombres para el arma incluyen hacha larga inglesa, hacha danesa y hacha con mango.

Hachas Celtas

Los celtas usaron una multiplicidad de armas antiguas, lo que probablemente se deba a su cultura guerrera. Las armas de combate a distancia eran jabalinas, arpones, arcos y hondas. Las piedras de las hondas generalmente se sacaban de los ríos, ya que estaban bien formadas por la corriente. Además, hay que decir que las jabalinas no eran necesariamente las armas principales de un guerrero; muchas tropas de combate cercanas también llevaban armas arrojadizas entre las que se encontraban las hachas.