Casco de olla temprana, casco de cruzado, siglo XIII, acero de 2 mm 1764000083

Comprar Casco de olla temprana, casco de cruzado, siglo XIII, acero de 2 mm 1764000083

279

Características de Casco de olla temprana, casco de cruzado, siglo XIII, acero de 2 mm 1764000083

El casco medieval alto adecuado para campamentos de exhibición que ofrecemos aquí es una reproducción de una forma de transición del casco cerrado , utilizado por los cruzados / templarios a finales del siglo XII. y se utilizaron principios del siglo XIII. Este tipo de casco se considera el precursor o la forma temprana del casco grande, también conocido como casco de cubo o casco de barril (en inglés, gran casco o gran casco o gran casco ).

Este hermoso casco medieval se basa en una ilustración del Salterio de Westminster iluminado alrededor de 1250.y se atribuye al monje benedictino inglés Matthew Paris ( Matthew Paris , 1200-1259). Está fabricado en acero de 2 mm y está decorado con una cruz y una corona de latón. Cada una de las ranuras de visualización tiene aproximadamente 8 cm de largo, 1 a 1,5 cm de ancho y numerosos huecos aseguran la circulación de aire necesaria. Las partes individuales del casco del caballero están conectadas entre sí mediante remaches de acero.

El interior ennegrecido está provisto de una incrustación acolchada ajustable hecha de tela de algodón. La correa de la barbilla de cuero marrón de 3 mm de grosor es ajustable y tiene una hebilla de latón (con un acabado antiguo).

Este hermoso y ponible casco de caballero hará que tu transformación en un orgulloso caballero sea perfecta. Por supuesto, también es una excelente adición decorativa al tesoro de todo coleccionista de cascos.

Detalles:

Adecuado para partidos de exhibición – Material: acero al carbono de 2 mm, forro de tela (acolchado) y barboquejo de cuero
– Adecuado para una circunferencia de la cabeza de hasta aprox.69 cm
– Distancia interior larga (parte posterior de la cabeza-frente): aprox. 24 cm
– Distancia interior corta (oreja-oreja): aprox.20 cm
– altura: aprox.30 cm (delante) / 15 cm (atrás)
– peso: aprox.2,7 kg

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un artículo a otro .