Casco con gafas Vendelzeit spangenhelm con pozo de cadena ULF-HM-36

Comprar Casco con gafas Vendelzeit spangenhelm con pozo de cadena ULF-HM-36

159

Limpiar

Características de Casco con gafas Vendelzeit spangenhelm con pozo de cadena ULF-HM-36

adecuado para peleas de exhibición –

Al estilo de un Spangenhelm de la era de Vendel, hemos desarrollado este casco de anteojos que es totalmente adecuado para los campos de batalla. Es adecuado para representaciones desde alrededor del 550 d.C. hasta la época vikinga (finales de 1066). La carcasa del casco consta de dos piezas de chapa de metal soldadas de 1,6 mm de espesor, que están reforzadas por las bandas de hierro remachadas superpuestas (cierres).

Las gafas, que están hechas a mano con dos chapas de acero, llegan muy por debajo de la nariz del usuario. También está remachado al casco.

El tubo de la cadena hecho de anillos de acero para resortes no remachados (diámetro interior de 8 mm) está unido a él y al borde del casco.

El casco tiene un forro de tapizado ajustable remachado, de muy alta calidad, junto con una correa de barbilla de cuero resistente y una hebilla de latón.

Él es, por ejemplo, para recreaciones duras como la Batalla de las Naciones diseñada

 Se han conservado numerosos artefactos, joyas, armas y armaduras del período Vendel, una época que precede a la era vikinga . Son bien conocidos los hallazgos de cascos de Valsgá¤rde, en los que se basa nuestra reconstrucción lista para el combate.

Este modelo de casco está disponible en tallas M y L.

 Detalles:
– Material: acero de aproximadamente 1,6 mm
– Tubo de cadena de anillos de acero para muelles no remachados (tipo trenzado BTW)
– Entrada de tela acolchada y barboquejo de piel de vacuno

.

Talla circunferencia máxima de la cabeza Distancia interior detrás de la cabeza-> frente aprox. Distancia interior oreja-> oreja aprox. Peso aproximado.
METRO. 62 cm 22 cm 19 cm 4,8 kilogramos
L. 64 cm 23 cm 20 centímetros 5,4 kg