Armaduras

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Armaduras. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Armaduras con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Armaduras que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Armaduras en la tienda de Espadasymas

Tienda de Armaduras

Venta de toda clase de armaduras y complementos plenamente funcionales preparadas para batalla, recreación histórica o interpretación de cine y teatro. Se trata de armaduras medievales que recrean la época medieval de forma fiel. consulta nuestra sección si estás interesado en comprar armaduras del medievo. Tenemos ofertas en armaduras baratas en todas nuestras piezas de acero actualizadas en 2020.

Venta de armaduras y complementos

La armadura es una vestidura que se inventó en Europa del Este alrededor del 500 a.C., cuya finalidad era proteger partes concretas del cuerpo de los ataques de un oponente. Las primeras armaduras de esta época se realizaron en cota de malla hecha de anillos de hierro entrelazados, remachados o soldados. Después se fueron añadiendo pequeñas placas o discos de hierro adicional para proteger las zonas más vulnerables. El cuero endurecido se usó en piezas de brazos y piernas y las capas de placas era grandes y cosidas en una capa textil o de cuero.

El estilo de armadura más reconocido en el mundo es, con toda probabilidad, la armadura de pacas asociada con los caballeros de la Baja Edad Media Europea y que continuó hasta la Edad de la Ilustración de principios del siglo XVII en todos los países europeos.

Cota de malla

Es un tipo de armadura que consiste en pequeños anillos de metal unidos entre sí en un patrón que forma una malla. Esta palabra es reciente, desde 1700 aproximadamente, antes se llamaba simplemente malla.

Venta de armadura de placas

La armadura de placas protegía el cuerpo y las extremidades inferiores y fue utilizada por los antiguos griegos y romanos, quedando en desuso después del colapso del Imperio Romano debido al costo y el trabajo que suponían.

Comprar una armadura medieval

A partir del siglo XIII se usaron placas individuales de armadura metálica para proteger las articulaciones y las piernas y se usaron sobre cota de malla. A partir del siglo XIV, se habían desarrollado placas de armadura completas.

La armadura completa era costosa de producir, reservándose por ello, a las capas más altas de la sociedad.

¿Cuánto pesa una armadura de placas?

Una armadura de placas completa puede llegar a pesar entre 25 y 30 kilogramos, aunque las más comunes que se constituían por las partes principales de casco o yelmo, coraza o peto, grebas y braceras, solían rondar entorno a los 25 kilogramos de peso de media.

 

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.