Armaduras

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Armaduras. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Armaduras

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Armaduras. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Tienda de Armaduras y complementos

Venta de toda clase de armaduras y complementos plenamente funcionales preparadas para batalla, recreación histórica o interpretación de cine y teatro. Se trata de armaduras medievales que recrean la época medieval de forma fiel. Consulta nuestra sección si estás interesado en comprar armaduras medievales. En espadasymas.com tenemos ofertas en armaduras baratas en todas nuestras piezas de acero actualizadas en 2021.

¿Qué es una armadura medieval?

De seguro te preguntarás ¿qué son las armaduras? y ¿para qué se usan o se usaron?, esa estructura, llamada armadura, remonta de la antigüedad, gracias a la necesidad de protección del hombre, son principalmente de metal o aleaciones. En su tiempo se usaron en batallas épicas, actualmente es una tendencia de ciertos grupos de personas, que la usan para eventos, convenciones o eventos a fin.

Tipos de armaduras medievales

Existen diferentes tipos de armaduras antiguas, que se pueden clasificar de acuerdo a la cultura de la que provienen y a su material de fabricación.

Entre ellas se encuentran:
• Armadura Romana
• Armaduras Samurái
• Armaduras de placas de acero
• Armadura lamelar
• Armadura de escamas

¿Qué es una cota de malla?

Es un tipo de armadura que consiste en pequeños anillos de metal unidos entre sí en un patrón que forma una malla. Esta palabra es reciente, desde 1700 aproximadamente, antes se llamaba simplemente malla.
Venta de armadura de placas de acero

La armadura de placas protegía el cuerpo y las extremidades inferiores y fue utilizada por los antiguos griegos y romanos, quedando en desuso después del colapso del Imperio Romano debido al costo y el trabajo que suponían. Hoy en dia es muy valorada, ya que existen fanáticos de la época o amantes de los juegos de Rol en vivo, en los juegos de Rol las personas usan estas vestiduras hechas de piezas metálicas resistentes para recrear la época de los caballeros griegos y romanos.

¿Dónde comprar una armadura medieval?

Una de las formas actuales de adquirir o comprar una armadura medieval funcional de combate o de colección es una tienda de espadas, como lo es espadasymas.com, en nuestra tienda encontrarás magníficas armaduras de defensa individual o de colección. Estas piezas son únicas en calidad y funcionalidad,y te sentirás a gusto con todos los modelos versátiles y baratos que tenemos en nuestra tienda online de espadas.
Partes de una Armadura medieval

Sobrevesta, para cubrir los codos.

• El casco, para la protección de la cabeza, en algún casos tenían redes que ayudaban con la protección de los hombros.
• Quijote, es una de las piezas de la armadura medieval que se encargaba de proteger las manos.
• Guardabrazos, se encargaba de cubrir y defender la parte inferior del brazo.
• Brazal, se encargaba de cubrir y defender la parte superior del brazo.
• Guantelete,protege la pierna desde la rodilla hasta los pies.
• Cota de malla, Era una prenda de vestir que tenía como principal función servir de túnica.
• Greba, pieza que cubre el muslo
• Codal, pieza que cubre el pie.
• Escarpe, es un arma blanca con guarnición y empuñadura.
• Espada, pieza fundamental de la armadura que tiene como función principal defender la cabeza.

¿Dónde comprar una armadura de combate?

Una armadura de combate es usada por aquellos caballeros que formaron parte crucial de los campos de batallas, en la época medieval, que es un clásico de la historia los caballeros usaban estas armaduras como símbolo de estar siempre listo para la guerra, hoy en día grupos de aficionados por la época medieval y Vikinga hacen honor construyendo escenarios dignos de la época, donde los caballeros usan estos trajes. También hay quienes hacen lucha por deporte o simplemente las adquieren como colección.
Si eres una de las personas que cumple con cualquiera del perfil que nombré, estás en el lugar correcto, en espadasymas encontraras una amplia selección de armaduras funcionales digna de ser admiradas y usadas.

¿Cuánto pesa una armadura de placas de acero?

Una armadura de placas completa puede llegar a pesar entre 25 y 30 kilogramos, aunque las más comunes que se constituían por las partes principales de casco o yelmo, coraza o peto, grebas y braceras, solían rondar entorno a los 25 kilogramos de peso de media.

Armaduras con el precio más barato

¿Quieres comprar Armaduras a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Armaduras octubre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Las Máscaras del Juego del Calamar

Envío 24/48 horas hasta agotar existencias