Cosas que has VISTO EN PANTALLA

Todo el Merchandising de Series de Televisión a tu alcance. Más de 4000 productos para navegar y encontrar el regalo perfecto. Tienes productos de las series más clásicas como de las más actuales. Los cientos de Series que se emiten en televisión tienen enganchados a los telespectadores y en Espadasymas queremos traer el Merchandising de las más populares como Juego de Tronos a otras menos populares pero calificadas de culto como Fringe o Breaking Bad. Y encontrarás todo tipo de productos para regalar como Camisetas de Series, Armas, Figuras de Series, Peluches, Disfraces de Series. Y también ropa y complementos.

Merchandising Serie Juego de Tronos

¡Más de 800 productos! Juego de Tronos es gran serie de aventuras y fantasía medievales que ha cosechado numerosos premios y tiene una gran legión de fieles seguidores.

MERCHANDISING PELÍCULA HARRY POTTER

Regalos, Artículos, Réplicas y todo tipo de productos de Harry Potter totalmente originales ahora a tu alcance. Más de 900 productos para comprar. Otras categorías tops que te queremos destacar son Tazas Harry Potter, Albornoces Harry Potter, Productos de Coleccionismo Harry Potter, Banderas y estandartes Harry Potter, Disfraces de Harry Potter, Espadas y armas Harry Potter, Posters Harry Potter. Y no te olvides de visitar todo el merchandising de Animales Fantásticos y donde encontrarlos cuya acción transcurre 40 años antes que Harry Potter y la piedra Filosofal.

¿LO HAS VISTO EN PANTALLA?

Estos son los productos que se han visto en pantalla en las películas y series o videojuegos más relevantes del mundo audiovisual. Los coleccionistas y amantes del coleccionismo encontrarán en esta frikilería un lugar donde poder comprar con la confianza que solo espadasymas puede garantizar. 

Si lo has visto en la gran pantalla, significa que nosotros podemos fabricártelo. ¿Te gustaría tener esa poderosa espada o la armadura del protagonista? Espadasymas trabaja con los mejores fabricantes de merchandising y coleccionables del mundo. Además, colaboramos con artesanos y confeccionistas con una habilidad increíble creando réplicas y props de series y películas.