Cuerno de bebida vikingo con soporte 1316396100

Comprar Cuerno de bebida vikingo con soporte 1316396100

25

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuerno de bebida vikingo con soporte 1316396100

El cuerno para beber, hecho principalmente de cuerno de res o cabra, fue un recipiente popular para beber en muchas culturas y a través de muchas épocas, que fue particularmente importante en las ceremonias. Permaneció en uso hasta el período moderno temprano, especialmente en las áreas de influencia germánica de Europa. Especialmente en Escandinavia gozó de gran popularidad a principios de la Edad Media. El cuerno para beber se menciona tanto en la edda en prosa como en la edda lieder.
Aunque los fragmentos de cuernos de la era vikinga rara vez se encuentran durante las excavaciones arqueológicas, el número de placas y puntas de boca de cuerno de metal que sobreviven sugiere que su uso fue mucho más generalizado de lo que sugieren los hallazgos reales de cuernos.
El cuerno para beber que se ofrece aquí está hecho a mano
con cuerno de búfalo y pulido desde el exterior para una superficie lisa y brillante. Está decorado con un borde de latón y encaje y viene con un soporte de metal lacado negro con patas de goma antideslizantes.
Ya sea durante rituales solemnes o fiestas abundantes, este verdadero llamativo hará que
cualquier paisaje medieval o de la era vikinga se vea aún más auténtico. El cuerno no solo es ideal para fines de recreación, sino también muy decorativo en el hogar moderno y puede ser una gran idea de regalo. Tenga en cuenta que el interior de la bocina no está sellado de una manera segura para los alimentos.

Para disfrutar al máximo de su vino / hidromiel (o cerveza) favorito, puede considerar pintar o sellar el interior. El uso de cera de abeja derretida, por ejemplo, es un método tradicional de sellado.
Los cuernos para beber no son aptos para el lavavajillas y deben limpiarse
a fondo con agua tibia y un paño suave antes del primer (y después de cada uno) uso. Para proteger el material de daños, se deben evitar a toda costa los agentes de limpieza agresivos.

Detalles: – Material: cuerno de búfalo real, accesorios de latón, soporte de cuerno de acero – Cantidad de llenado: aprox. 250 a 350 ml * – Peso: aprox. 270 g (solo bocina) / 400 g (con soporte) – Dimensiones soporte de bocina para beber: aprox. 23.5 x 23.5 cm Nuestras bocinas para beber no están calibradas y, por lo tanto, solo están destinadas para uso privado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuerno de bebida vikingo con soporte 1316396100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *