Tienda Airsoft en Toledo

TIENDA DE AIRSOFT, pistolas, armas co2 Y DE BALINES en Toledo

En nuestra tienda de Airsoft ubicada en Toledo ofrecemos un amplio catálogo de armas airsoft para todos los niveles, desde pistolas airsoft para competición como para novatos, revólveres de airsoft, bolas airsoft y munición BBS especializada para todo tipo de juegos FPS. Las armas empleadas en Airsoft a menudo también se utilizan como armas de protección personal en el hogar.

pistola MÁS VENDIDA EN Toledo

Entre todas las pistolas de CO2, la Walter PPQ es la que más personas han decidido comprar para defensa personal y del hogar.

 

PISOLAS DE DEFENSA PERSONAL EN CASA

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas o pistolas de protección personal para el hogar y te aconsejamos acerca de una de las mejores opciones para protegerte frente a los intrusos o posibles robos. Conoce nuestras conclusiones y nuestra opinión sobre estas armas.

¿Qué se dispara en Airsoft?

La mayoría de las armas de airsoft dispara bolas plásticos y/o materiales biodegradables (conocidos como BB) que rondan los 6 milímetros, pesando entre 0.12 a 0.43 gramos, pero hay un tipo llamado AEG o ‘’automatic electric gun” con balines más pequeñitos que van desde los 20 hasta 28 gramos de peso.

¿Qué balas de Airsoft usar?

Para velocidades entre 200 y 280 FPS: utiliza BBS de 0.20 gramos, para Velocidades entre 240 y 370 FPS: elige los BBS de 0.25 gramos., si tu presión es más alta que 350 FPS elige las balas con un peso cercano a o igual al 0.28g, finalmente si tienes menor presión debes escoger la versión mas ligera comúnmente llamada «0»

Munición para armas y pistolas de Airsoft

CONSEJOS DE NUESTRA TIENDA DE AIRSOFT

Airsoft como se juega

Como se juega Airsoft

El deporte de Airsoft se origina en Japón y se extendió al Reino Unido a finales de los 80 y principios de los 90. Los participantes usan una pistola de airsoft para eliminar a sus oponentes golpeando a cada jugador con perdigones esféricos no metálicos. Un balín no marca su objetivo y se basa en un sistema de honor como parte del deporte. Cuando un jugador es golpeado, se espera que la persona se llame a sí misma incluso si nadie fue testigo del golpe.