Túnica de armas infantil Alexander, Caballero Teutónico o Templario Varios colores 1280010910

Comprar Túnica de armas infantil Alexander, Caballero Teutónico o Templario Varios colores 1280010910

20

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Túnica de armas infantil Alexander, Caballero Teutónico o Templario Varios colores 1280010910

Esta falda de escudo de armas hasta la pantorrilla para niños está hecha de tela de algodón macizo. Se corta recto y se coloca lateralmente hasta la cintura. La parte delantera y trasera también están provistas de una ranura ligeramente más corta en el medio. En el pecho está la clásica cruz de los Caballeros Teutónicos. La falda del arma (también llamada Surcoat o Surcot) apareció en el siglo 12

y fue usada por los caballeros sobre la armadura o la armadura de la cadena. Protegió al portador de la luz del sol en el campo de batalla y a través del color y la cruz característica dejó claro en la refriega quién era enemigo y quién era amigo.
Las faldas de armas fueron usadas por muchos cruzados para identificarse como cruzados.
Tenga en cuenta: ¡Solo
la falda del arma se vende aquí! Los otros artículos están disponibles por separado en nuestra tienda en línea.

Detalles: – Tamaños disponibles: 110, 128, 146, 164 – Color: natural/negro – Material: 100% algodón – Longitud total para la talla 128: aprox.88 cm (medida en el centro trasero) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 ° C, ciclo de lavado suave, no adecuado para el secado en tumble Para determinar el tamaño de la ropa de su hijo, infórmese a su altura (para una altura de 128 cm, solicite la talla 128).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Túnica de armas infantil Alexander, Caballero Teutónico o Templario Varios colores 1280010910”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *