101586 Soporte para set Wildling- marrón- inc cuchillos

Comprar 101586 Soporte para set Wildling- marrón- inc cuchillos

Categoría:

35

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de 101586 Soporte para set Wildling- marrón- inc cuchillos

Color:marrón
Posición:atrás
Guarniciones:Corbatas y ojales de cuero
Peso:157 gramos / 5,54 oz
Longitud de la rana:7,5
Ancho mínimo de la rana:5,5
Ancho máximo de rana:5,5
Ancho máximo de la correa:5,5
Liberado:on

 

Tu clan necesita sangre para realizar un poderoso ritual antes de la batalla. Has capturado a muchos esclavos nuevos y el jefe ha decidido obligarlos a participar en un torneo. Los perdedores serán sacrificados.

Como chamán del clan, esperas a tu primera víctima. Hay vítores y rugidos de emoción de tus compañeros orcos cuando un soldado humano se ve obligado a luchar contra uno de sus compañeros. En la desesperación por sobrevivir, su amistad se marchita rápidamente. El oponente derrotado es llevado ante tu altar, y tomando tu cuchillo de tu Wildling Set Holder, tomas la sangre que necesitas.

DETALLES

El soporte de juego Brown Wildling de Epic Armoury está diseñado para sostener hasta dos armas arrojadizas de Epic Armory de bordes rectos y viene con el cuchillo de hueso y el cuchillo de piedra. Creado específicamente para combinar con nuestras armas de diseño más rústico, este soporte hecho a mano se sujeta al cinturón mediante dos presillas de cuero. Dos correas de cuero se aprietan alrededor de los cuchillos, manteniéndolos seguros incluso en peleas difíciles.

Hecho de cuero marrón de plena flor, lona deshilachada y costuras reforzadas alrededor de los bordes, este porta armas está construido para mantener su forma y resistir el abuso de un LARP con el cuidado habitual del cuero.

Disponible en negro y marrón.

HISTORIA

  • También conocida como rana
  • El lanzamiento de cuchillos se utilizó por primera vez en las artes marciales y la caza antes de convertirse en un deporte.
  • Lanzar un cuchillo siempre se consideró un riesgo en las artes marciales, porque un ataque fallido te dejaría sin un arma mientras armabas a tu atacante.

Nota: Este producto está hecho a mano y / o pintado a mano y por lo tanto es único. Como resultado, los productos pueden tener desviaciones naturales en los patrones, colores y formas, que no se consideran defectos o fallas. Todas las medidas están en cm si no se indica lo contrario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “101586 Soporte para set Wildling- marrón- inc cuchillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *