Lanzas Softcombat

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Lanzas Softcombat. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Lanzas Softcombat con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Lanzas Softcombat que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Lanzas Softcombat en la tienda de Espadasymas

Tienda de LANZAS SOFTCOMBAT

COMPRAR LANZAS

Las lanzas son uno de los tipos de armas más usados en combates softcombat, debido, principalmente, a su facilidad de manejo. Por otra parte, la capacidad de alcance que tienen, convierte las lanzas para rol en vivo en las armas más certeras y letales y, por tanto, las preferidas para iniciados y novatos de este género.

En Espadas y Más tenemos las mejores lanzas para softcombat, fabricadas en materiales que cumplen todos los requisitos de los estándares de calidad y seguridad, armas muy realistas hechas en gomaespuma que harán que cualquier torneo, cosplay o combate se convierta en deleite de su portador. ¡No esperes más y hazte con una de estas auténticas joyas!

TIPOS DE LANZAS

Las lanzas han sido utilizadas por todos los pueblos del mundo, por este motivo, existen muchos tipos dependiendo de la época y la civilización que la portó. En Espadas y Más encontrarás una cuidada selección de las mejores lanzas, tanto realistas como de fantasía para que triunfes en tu combate de rol en vivo. También son piezas ideales para cosplay, LARP, y softcombat.

PERSONAJES QUE USAN LANZAS

Cualquier personaje puede portar una lanza softcombat ya que se trata de armas muy versátiles, desde valerosos guerreros hasta épicos soldados, las lanzas para LARP se adaptan bien al rol de cualquier personaje y son el arma perfecta para que tu personaje triunfe en el combate.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.