Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Mostrando 1–12 de 23 resultados

Lanzas Softcombat

0

LANZAS SOFTCOMBAT

 

COMPRAR LANZAS 

Las lanzas son uno de los tipos de armas más usados en combates softcombat, debido, principalmente, a su facilidad de manejo. Por otra parte, la capacidad de alcance que tienen, convierte las lanzas para rol en vivo en las armas más certeras y letales y, por tanto, las preferidas para iniciados y novatos de este género.

En Espadas y Más tenemos las mejores lanzas para softcombat, fabricadas en materiales que cumplen todos los requisitos de los estándares de calidad y seguridad, armas muy realistas hechas en gomaespuma que harán que cualquier torneo, cosplay o combate se convierta en deleite de su portador. ¡No esperes más y hazte con una de estas auténticas joyas!

TIPOS DE LANZAS 

Las lanzas han sido utilizadas por todos los pueblos del mundo, por este motivo, existen muchos tipos dependiendo de la época y la civilización que la portó. En Espadas y Más encontrarás una cuidada selección de las mejores lanzas, tanto realistas como de fantasía para que triunfes en tu combate de rol en vivo. También son piezas ideales para cosplay, LARP, y softcombat.

PERSONAJES QUE USAN LANZAS 

Cualquier personaje puede portar una lanza softcombat ya que se trata de armas muy versátiles, desde valerosos guerreros hasta épicos soldados, las lanzas para LARP se adaptan bien al rol de cualquier personaje y son el arma perfecta para que tu personaje triunfe en el combate.

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA