Lanzadores Softcombat

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Lanzadores Softcombat. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Lanzadores Softcombat con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Lanzadores Softcombat que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Lanzadores Softcombat en la tienda de Espadasymas

Tienda de LANZADORES SOFTCOMBAT

COMPRAR LANZADORES

En nuestra sección de lanzadores para softcombat podrás encontrar desde armas arrojadizas hasta objetos para llevar en mano secundaria, tales como cráneos, jarras, u otras dagas. Los lanzadores han sido utilizados por todas civilizaciones debido a su facilidad de uso, practicidad y rapidez, detalles que las convierten en armas ideales en un torneo de softcombat, sobre todo, como objeto para mano secundaria.

TIPOS DE LANZADORES

Se suelen dividir en dos grupos: las que simulan proyectiles y las que simulan ser hechizos. Dependiendo del rol de tu personaje elegirás un tipo u otro, pero, en cualquier caso, los dos tipos son armas certeras, rápidas y que harán la delicia de todo aquel amante del softcombat y rol en vivo, el complemento ideal para el equipo de tu personaje.

PERSONAJES QUE USAN LANZADORES

Las armas arrojadizas son comúnmente usadas por pícaros, ladrones, incluso guerreros como arma secundaria, ideales para dar el golpe de gracia o rematar al oponente. Las armas de mano secundaria que simulan para lanzar hechizos son ideales si tu personaje es un mago, brujo o hechicero, en nuestra sección encontrarás lo que estás buscando para completar tu equipo, todo hecho con los mejores materiales y a muy buen precio.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.