Lanzadores Softcombat

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Lanzadores Softcombat. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Lanzadores Softcombat

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Lanzadores Softcombat. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Tienda de LANZADORES SOFTCOMBAT

COMPRAR LANZADORES

En nuestra sección de lanzadores para softcombat podrás encontrar desde armas arrojadizas hasta objetos para llevar en mano secundaria, tales como cráneos, jarras, u otras dagas. Los lanzadores han sido utilizados por todas civilizaciones debido a su facilidad de uso, practicidad y rapidez, detalles que las convierten en armas ideales en un torneo de softcombat, sobre todo, como objeto para mano secundaria.

TIPOS DE LANZADORES

Se suelen dividir en dos grupos: las que simulan proyectiles y las que simulan ser hechizos. Dependiendo del rol de tu personaje elegirás un tipo u otro, pero, en cualquier caso, los dos tipos son armas certeras, rápidas y que harán la delicia de todo aquel amante del softcombat y rol en vivo, el complemento ideal para el equipo de tu personaje.

PERSONAJES QUE USAN LANZADORES

Las armas arrojadizas son comúnmente usadas por pícaros, ladrones, incluso guerreros como arma secundaria, ideales para dar el golpe de gracia o rematar al oponente. Las armas de mano secundaria que simulan para lanzar hechizos son ideales si tu personaje es un mago, brujo o hechicero, en nuestra sección encontrarás lo que estás buscando para completar tu equipo, todo hecho con los mejores materiales y a muy buen precio.

Lanzadores Softcombat con el precio más barato

¿Quieres comprar Lanzadores Softcombat a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Lanzadores Softcombat octubre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Las Máscaras del Juego del Calamar

Envío 24/48 horas hasta agotar existencias