Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Mostrando 1–12 de 26 resultados

Lanzadores Softcombat

0

LANZADORES SOFTCOMBAT

 

COMPRAR LANZADORES

En nuestra sección de lanzadores para softcombat podrás encontrar desde armas arrojadizas hasta objetos para llevar en mano secundaria, tales como cráneos, jarras, u otras dagas. Los lanzadores han sido utilizados por todas civilizaciones debido a su facilidad de uso, practicidad y rapidez, detalles que las convierten en armas ideales en un torneo de softcombat, sobre todo, como objeto para mano secundaria.

TIPOS DE LANZADORES

Se suelen dividir en dos grupos: las que simulan proyectiles y las que simulan ser hechizos. Dependiendo del rol de tu personaje elegirás un tipo u otro, pero, en cualquier caso, los dos tipos son armas certeras, rápidas y que harán la delicia de todo aquel amante del softcombat y rol en vivo, el complemento ideal para el equipo de tu personaje.

PERSONAJES QUE USAN LANZADORES

Las armas arrojadizas son comúnmente usadas por pícaros, ladrones, incluso guerreros como arma secundaria, ideales para dar el golpe de gracia o rematar al oponente. Las armas de mano secundaria que simulan para lanzar hechizos son ideales si tu personaje es un mago, brujo o hechicero, en nuestra sección encontrarás lo que estás buscando para completar tu equipo, todo hecho con los mejores materiales y a muy buen precio.

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA