Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Mostrando 1–12 de 32 resultados

Hachas, Mazas, Matillos Softcombat

0

HACHAS, MAZAS Y MARTILLOS SOFTCOMBAT

 

COMPRAR HACHAS, MAZAS Y MARTILLOS

Las hachas, mazas y martillos softcombat son las armas más fieras que puedas encontrar para tu combate de rol en vivo.  Conviértete en el mejor combatiente de todos los tiempos eligiendo tu arma softcombat que mejor se adapte a tus necesidades. En Espadas y Más contamos con la más y amplia variedad de mazas y martillos para softcombat. La calidad de sus materiales las convierte en armas certeras con las que podrás vencer a tus oponentes en el rol en vivo.

TIPOS DE HACHAS, MAZAS Y MARTILLOS

Las mazas y martillos softcombat son armas sencillas, los más conocidos son los martillos de guerra o martillos de armas. Las mazas y martillos softcombat comparten una estructura similar compuesta de una cabeza fijada a una asta o mango, pero se suelen clasificar en base a la forma de la cabeza o al tamaño de los mangos, así como si son de una o dos manos.

PERSONAJES QUE USAN HACHAS, MAZAS Y MARTILLOS

Para recrear tu personaje en el rol en vivo o LARP, si estás pensando en usar una maza o martillo, estás pensando, sin duda, en un personaje tipo paladín o un clérigo, pues estas armas eran las favoritas de este tipo de luchadores, armas de gran tamaño, contundentes y, normalmente de dos manos, con las que, sin duda, no pasarás desapercibido en el combate.

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA