Maza de acero 402514

Comprar Maza de acero 402514

75

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Maza de acero 402514

Centro: Fibra de vidrio maciza de ᘠ10 mm Resolver: Redondo Peso: 417 gramos / 14,71 oz Largo: 95,0 Longitud de agarre: 16,0 Altura de la cabeza: 30,0 Ancho de la cabeza: 14,0 Circ Manejar: 10,0

Luchas por mantenerte en pie mientras el último de tus compañeros soldados cae a tu lado, derribado por el poder de los esqueletos no muertos. La mayoría de tu escuadrón empuñaba espadas, muy ineficaces contra los demonios de los huesos, pero has tenido suerte.

Tu Steel Mace atraviesa al enemigo y tú despejas una salida, a pesar de tu cansancio. Puede que sobrevivas a este encuentro, todavía.

DETALLES
La maza de acero de Epic Armory es una maza de látex de 95 cm de largo inspirada en armas medievales históricas. La maza tiene cinco bridas largas a lo largo de la cabeza de 30 cm, cada una con una punta de lanza y una punta separada en la parte superior. Un mango de 10 cm en el extremo de la vara acanalada de color acero está envuelto en cuero serraje negro para proporcionar un agarre cómodo.

Hecha de espuma duradera de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y acabada con un fuerte revestimiento de látex, su arma LARP le proporcionará la seguridad y el atractivo que necesita para un disfraz único y confiable.

HISTORIA
La brida habría sido diseñada para penetrar la armadura.
Las mazas se diseñaron primero para causar daño sin penetrar la armadura debido a la fuerza de sus golpes.
Las protuberancias grandes en una maza habrían agregado peso para agregar más daño contundente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maza de acero 402514”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *