Hacha de fuego 403502

¡Oferta!

Comprar Hacha de fuego 403502

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

63

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Hacha de fuego 403502

Centro: Varilla de fibra de vidrio maciza de ᘠ10 mm Peso: 250 gramos / 8,82 oz Largo: 92,0 Longitud de agarre: 83,0 Longitud de la cabeza: 27,5 Altura de la cabeza: 10,0 Circ Manejar: 12,0 Liberado: Material 1: Espuma EVA suave Material 2: Látex

Los muertos vivientes han encontrado tu escondite y estás casi acorralado por un mar interminable de abominaciones hambrientas de carne. Apenas puedes escapar, pero no sin perder tu arma. Estás prácticamente indefenso.

Te refugias en una estación de bomberos abandonada, buscando una nueva arma. La mayoría de la gente ha pensado lo mismo, porque el lugar está limpio. Sin embargo, tiene suerte cuando tropieza con un escritorio volcado. Debajo del lío encuentras un Fire Axe intacto. Dándole algunos cambios de prueba, encontrará que le gusta el peso, ya que corta directamente a través de la madera. Podria ser muy util.

DETALLES
El hacha de fuego de Dark Moon es un arma versátil, popular en el postapocalipsis. Diseñada para parecerse a un hacha de fuego real, esta réplica de arma de látex presenta una cuchilla roja y una púa resistente en el reverso. El hacha mide 92 cm de largo, con una cabeza de 13 cm de largo y una hoja de borde recto de 10 cm. La espiga inversa de 10 cm de largo se curva hacia atrás como una garra. La cabeza del hacha está unida a un mango de 85 cm de largo, diseñado pararse parece a la madera recubierta de pintura negra.

Hecho de espuma duradera de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio sólido, y terminado con un fuerte recubrimiento de látex, puede estar seguro de que esta arma LARP le brindará la seguridad y el atractivo que desea al crear su kit postapocalíptico.

HISTORIA
La primera hacha con mango se creó alrededor del año 6000 a. C. utilizando amarres de alquitrán de abedul y cuero crudo para fijar la hoja a su mango.
El uso principal del hacha de fuego es derribar puertas y ventanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hacha de fuego 403502”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *