402509 Maza de lacayos

¡Oferta!

Comprar 402509 Maza de lacayos

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

51

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de 402509 Maza de lacayos

Centro:Fibra de vidrio maciza de Ø 10 mm
Resolver:Ronda
Peso:320 gramos / 11,29 oz
Largo:80,0
Longitud de agarre:17,0
Altura de la cabeza:9,5
Ancho de la cabeza:9,5
Manejar Circ:10,5
Liberado:on
Material 1:Espuma EVA suave
Material 2:Látex

 

Chainmail se ha vuelto popular en el campo de batalla, protegiendo a los soldados de espadas y flechas afiladas. Pero eres inteligente. Un soldado con cota de malla tiene todas las razones para temerle, porque la armadura de anillo de metal no hará nada contra la fuerza contundente de su Maza de lacayo.

Si bien puedes ser uno de los miles de soldados en el campo, aún se te considera una amenaza hábil con la ayuda de un arma tan poderosa.

DETALLES

La maza del lacayo de Epic Armoury es un arma de látex de baja fantasía diseñada para intimidar a los caballeros con armadura en el campo de batalla. La maza mide 80 cm con una pequeña cabeza con bridas de 11 cm de largo diseñada para penetrar la cota de malla y el plato por igual. Cada una de las seis bridas tiene 8 cm de largo y tiene forma de V, esculpidas de manera realista para que parezcan remachadas. El mango es hexagonal con bandas de hierro esculpidas y pintadas a mano que sirven como agarraderas opcionales y soporte estructural. El cuero de grano superior se envuelve alrededor del mango de 18 cm, lo que le da a esta maza un agarre excepcionalmente duradero.

Hecho de espuma duradera de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP le brindará la seguridad y el atractivo que desea al crear su equipo.

HISTORIA

  • La brida habría sido diseñada para penetrar la armadura.
  • Las mazas fueron diseñadas por primera vez para causar daño sin penetrar la armadura debido a la fuerza de sus golpes.
  • Comúnmente hecho de hierro, pero también ocasionalmente de cobre y bronce.

Nota: Este producto está hecho a mano y / o pintado a mano y por lo tanto es único. Como resultado, este producto puede tener desviaciones naturales en el patrón, el color y la forma, que no se consideran defectos o fallas. Todas las medidas están en cm si no se indica lo contrario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “402509 Maza de lacayos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *