402508 Barmace

Comprar 402508 Barmace

48

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de 402508 Barmace

Centro:Fibra de vidrio maciza de Ø 10 mm
Resolver:Ronda
Peso:169 gramos / 5,96 oz
Largo:70,0
Longitud de agarre:13,0
Longitud de la cabeza:6,0
Altura de la cabeza:50,0
Ancho de la cabeza:6,0
Manejar Circ:8,0
Liberado:on
Material 1:Espuma EVA suave
Material 2:Látex

 

La calle es un lugar difícil para hacer negocios, pero es una forma de vida en la que se ha vuelto muy bueno. Desafortunadamente, un pobre viejo no ha pagado sus deudas. Eres del tipo comprensivo, pero no puedes arriesgarte a parecer suave. No en la calle.

Entonces, decides darle una visita a la vieja savia. Ajustando su agarre en su Barmace y preparando su look más intimidante, no espera que esta reunión dure mucho. Obtendrá su dinero hoy o al tipo le faltarán algunos dientes. Dejarás que él decida.

DETALLES

El Barmace de Epic Armoury es un arma contundente de aspecto tosco con cuatro bridas largas. La maza mide 69 cm de largo desde la punta hasta el pomo, con cuatro bridas reforzadas de 55 cm que van desde la punta del arma hasta la cruceta. La maza está acabada con un revestimiento de látex rugoso de color acero para darle la impresión de ser un arma capaz de aplastar armaduras pesadas mientras está en manos de un lacayo experimentado, o de servir como accesorio esencial en un atraco en la carretera. El asa redonda envuelta en piel serraje mide 15 cm de largo y está enmarcada por una pequeña cruceta y un pomo anillado plano.

El estilo es ideal para guerreros rudos y listos que confían en la experiencia y el poder simple, o para el Orco que necesita una maza de aspecto feroz. Hecho de espuma duradera de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio sólido y terminado con un fuerte recubrimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP le brindará la seguridad y el atractivo que desea al diseñar su equipo de campo de batalla.

HISTORIA

  • Se encontró una maza de barra similar en una excavación del río Támesis alrededor del 1300 d.C.
  • La brida y el peso habrían sido diseñados para penetrar la armadura.
  • Las mazas fueron diseñadas por primera vez para causar daño sin penetrar la armadura debido a la fuerza de sus golpes.

Nota: Este producto está hecho a mano y / o pintado a mano y por lo tanto es único. Como resultado, este producto puede tener desviaciones naturales en el patrón, el color y la forma, que no se consideran defectos o fallas. Todas las medidas están en cm si no se indica lo contrario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “402508 Barmace”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *