402415 Guadaña de guerra-60cm

Comprar 402415 Guadaña de guerra-60cm

62

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de 402415 Guadaña de guerra-60cm

Color:Marrón / Acero
Centro:Varilla de fibra de vidrio maciza de Ø 10 mm
Peso:170 gramos / 6 oz
Largo:60,0
Longitud de agarre:56,5
Longitud de la cabeza:24,5
Altura de la cabeza:7,5
Manejar Circ:11,0
Liberado:on
Material 1:Espuma EVA suave
Material 2:Látex
Construcción:Clásico

 

La campana de alarma suena desde la ciudad mientras trabaja en el campo, y no hay suficiente advertencia para que los granjeros encuentren seguridad antes de que los asaltantes se acerquen a usted. Todo lo que tienes es tu guadaña, y es esto lo que aprietas con tus manos callosas y desgastadas mientras descienden.

Junto con tus compañeros de trabajo, luchas con valentía. ¡No esperan que campesinos como tú luchen tan duro! No quieres morir, por lo que también te sientes agradecido de que los asaltantes parezcan tan inexpertos como tú, y el combate continúa.

DETALLES

La guadaña de guerra de Epic Armoury es un hacha corta de látex de 60 cm con una hoja de 20 cm. El arma está completamente pintada a mano con acabados de madera y metal. La hoja tiene un ángulo y está diseñada para que coincida con el realismo del mango de forma tradicional, con un gancho mortal en el extremo inspirado en las armas que podrían atravesar la armadura … ¡así como una herramienta de granjero más obvia!

Hecho de espuma duradera de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP le brindará la seguridad y el atractivo que desea al crear su equipo.

HISTORIA

  • Diseñado como un arma contra oponentes blindados a corta distancia.
  • Considerado un arma improvisada utilizada por los campesinos en los levantamientos, mientras que la hoja se habría girado para parecer más como una lanza.
  • Por lo general, se adjunta a un poste y se utiliza como herramienta agrícola.

Nota: Este producto está hecho a mano y / o pintado a mano y por lo tanto es único. Como resultado, este producto puede tener desviaciones naturales en el patrón, el color y la forma, que no se consideran defectos o fallas. Todas las medidas están en cm si no se indica lo contrario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “402415 Guadaña de guerra-60cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *