Hachas, mazas y martillos Softcombat

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Hachas, mazas y martillos Softcombat. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Hachas, mazas y martillos Softcombat con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Hachas, mazas y martillos Softcombat que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Hachas, mazas y martillos Softcombat en la tienda de Espadasymas

HACHAS, MAZAS Y MARTILLOS SOFTCOMBAT

 

Hachas, mazas y martillos softcombat

 

Son las armas más fieras que puedas encontrar para que tu combate de rol.

Conviértete en el mejor eligiendo correctamente el arma softcombat en Espadas y Más contamos con la más y amplia variedad de mazas y martillos para softcombat. La calidad de sus materiales las convierte en armas certeras con las que podrás vencer a tus oponentes en el rol en vivo.

TIPOS DE HACHAS, MAZAS Y MARTILLOS

Las mazas y martillos softcombat son armas sencillas, los más conocidos son los martillos de guerra o martillos de armas. Las mazas y martillos softcombat comparten una estructura similar compuesta de una cabeza fijada a una asta o mango, pero se suelen clasificar en base a la forma de la cabeza o al tamaño de los mangos, así como si son de una o dos manos.

PERSONAJES QUE USAN HACHAS, MAZAS Y MARTILLOS

Para recrear tu personaje en el rol en vivo o LARP, si estás pensando en usar una maza o martillo, estás pensando, sin duda, en un personaje tipo paladín o un clérigo, pues estas armas eran las favoritas de este tipo de luchadores, armas de gran tamaño, contundentes y normalmente de dos manos, con las que no pasarás desapercibido en el combate.

Aprovechamos para recordar las normas básicas:

Las reglas de este deporte no cuentan con un ente internacional oficial que unifique las diferentes versiones, pero la mayoría de reglamentos presentan cierta base común:

– Todas las armas deben pasar test de seguridad y fiabilidad.

– La fuerza de los golpes debe ser moderada.

– Los golpes en cabeza y cuello no sólo no cuentan, si no que podrían suponer una amonestación.

– Cualquier tipo de agarre o presa están prohibidos, así como el contacto físico.

 

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.