Falcata desgastada por la batalla 442429

¡Oferta!

Comprar Falcata desgastada por la batalla 442429

Categoría:

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

71

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Falcata desgastada por la batalla 442429

Centro: Varilla de fibra de vidrio maciza de ᘠ8 mm Peso: 338 gramos / 11,92 oz Largo: 85,0 Longitud de agarre: 9,0 Longitud de la hoja: 65,0 Ancho de la hoja: 8,0 Ancho de la guardia cruzada: 9,0 Circ Manejar: 10,0 Liberado: Material 1: espuma de poliuretano Material 2: Espuma EVA suave

TERRITORIO BARBÁRICO
La Battleworn Falcata de 85 cm es una espada mediana de látex de un solo filo inspirada en las armas utilizadas por los antiguos mercenarios ibéricos. La hoja de 66 cm tiene la forma de actuar como una cabeza de hacha y una espada de empuje, dando poderosos golpes, mientras sigue apuñalando y golpeando como el mejor de ellos. La Falcata está hecha a mano y pintada a mano para que parezca adornos de acero, madera y oro reales, pero al igual que con nuestras otras armas Battleworn, se han agregado detalles y efectos de pintura para que esta espada parezca usada y magullada. La empuñadura de 10 cm al final de la Falcata está moldeada de manera realista y enganchada alrededor de la mano, al igual que el arma tradicional.

La hoja está hecha de espuma de celda cerrada duradera alrededor de un núcleo sólido de fibra de vidrio de 8 mm, ¡construida para mantenerte seguro! Está acabado con una fuerte capa de látex. La empuñadura es un molde de poliuretano que no requiere mantenimiento, lo que significa que disfrutarás usando esta espada en tu juego LARP durante muchas temporadas.

Arma típica de los mercenarios celtas del suroeste de Europa, esta espada es ideal para personajes bárbaros y salvajes. Dado que también es similar a las armas curvas griegas y egipcias, también se puede usar para veteranos de guerra de lugares exóticos que buscan comenzar una nueva vida como aventureros.
HISTORIA
El término 'falcata' fue acuñado en el siglo XIX para describir la forma de la hoja de esta antigua arma.
Fue utilizado por los antiguos íberos
Estas armas profusamente detalladas toman prestado de las tradiciones ceremoniales de los celtas en la época en que extendieron el trabajo de los metales por toda Europa occidental.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Falcata desgastada por la batalla 442429”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *