442114 Espada de guardabosques-60cm

¡Oferta!

Comprar 442114 Espada de guardabosques-60cm

Categoría:

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

59

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de 442114 Espada de guardabosques-60cm

Centro:Varilla de fibra de vidrio maciza de Ø 7 mm
Peso:195 gramos / 6.88 oz
Largo:60,0
Longitud de agarre:10,0
Longitud de la hoja:40,0
Ancho de la hoja:5,5
Crossguard Widt:18,5
Manejar Circ:10,5
Liberado:on
Material 1:Espuma de poliuretano
Construcción:Híbrido

 

Dondequiera que pueda vagar y vagar, su Ranger Sword está siempre a su lado. El lugar donde reposa su cabeza es su hogar, y con su fiel acero a su lado, siempre está a salvo.

Tu espada te ha llevado a través de innumerables batallas, ha caído sobre cientos de piedras y ha sido lo último que muchos orcos han visto. La vida de un guardabosques es dura, pero con una buena espada a tu lado, siempre será tuya.

DETALLES

La espada Ranger de Epic Armoury es una espada corta de látex híbrida de 60 cm inspirada en las armas medievales y la tradición fantástica. El protector cruzado presenta un intrincado diseño curvo que protege un agarre similar al cuero. Este agarre, ancho por el travesaño y estrecho hacia el pomo dorado «tapón de olor», es ergonómico en su mano.

Si eres un explorador elfo o un guardabosques robusto, esta espada Ranger es uno de nuestros productos de más alta calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La hoja está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y acabada con un fuerte revestimiento de látex, mientras que el mango es de espuma de poliuretano que permite mayor detalle y no requiere mantenimiento. Este modelo de espada híbrido te dará confianza en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.

HISTORIA

  • Se considera un cuchillo largo y es similar en tamaño y forma a una daga de empuje llamada daga.
  • Usado como arma personal por los oficiales
  • El diseño del pomo se llama diseño de «tapón de olor», popular en el siglo XVI.

Nota: Este producto está hecho a mano y / o pintado a mano y por lo tanto es único. Como resultado, este producto puede tener desviaciones naturales en el patrón, el color y la forma, que no se consideran defectos o fallas. Todas las medidas están en cm si no se indica lo contrario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “442114 Espada de guardabosques-60cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *