402101 Hoja de los elfos oscuros-60cm

¡Oferta!

Comprar 402101 Hoja de los elfos oscuros-60cm

Categoría:

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

48

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de 402101 Hoja de los elfos oscuros-60cm

Centro:Varilla de fibra de vidrio maciza de Ø 7 mm
Peso:175 gramos / 6.17 oz
Largo:60,0
Longitud de agarre:14,0
Longitud de la hoja:46,0
Ancho de la hoja:5,0
Manejar Circ:9,5
Liberado:on
Material 1:Espuma EVA suave
Material 2:Látex
Construcción:Clásico

 

Las oscuras grietas de la sociedad son tu dominio. En la seguridad de su guarida, revisa las recompensas que ha recolectado, considerando su próximo objetivo. Cuando la noche caiga sobre la tierra, emergerás.

La gente de la ciudad ha llegado a temerte y teme el silencio en el que atacas. Con tu equipo de cuero y Dark Elven Blade, puedes maniobrar en las sombras hasta que tu objetivo esté exactamente donde lo quieres. Eres formidable. Eres el asesino.

DETALLES

La espada de los elfos oscuros de Epic Armoury es una espada corta cortante, forjada al estilo cruel de los elfos oscuros. La espada mide 65 cm de largo con una hoja de 45 cm de un solo filo ligeramente curvada. La hoja está pintada a mano para que parezca un hueso blanqueado con un pomo y una cruceta con garras a juego. El asa ovalada de 12 cm está envuelta en piel serraje para un mejor agarre. Para un control adicional, se ha colocado un anillo de pistola en el travesaño.

La hoja tiene una sensación oscura y viciosa que se adaptará a casi cualquier personaje oscuro, ya sea que tu estilo sea el de un guerrero elfo oscuro o un asaltante exótico. Hecho de espuma duradera de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio sólido y terminado con un fuerte recubrimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP le brindará la seguridad y el atractivo que desea al diseñar su equipo de campo de batalla.

INSPIRACIÓN

  • Inspirado en las armas Shamshir o Scimitar del medio oriente
  • Los elfos oscuros se mencionaron por primera vez en la mitología nórdica como Dökkálfar o Svartálfar escritos en la prosa Edda en el siglo XIII.

Nota: Este producto está hecho a mano y / o pintado a mano y por lo tanto es único. Como resultado, este producto puede tener desviaciones naturales en el patrón, el color y la forma, que no se consideran defectos o fallas. Todas las medidas están en cm si no se indica lo contrario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “402101 Hoja de los elfos oscuros-60cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *