Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Mostrando 1–12 de 31 resultados

Escudos Softcombat

0

ESCUDOS SOFTCOMBAT

 

COMPRAR ESCUDOS 

El escudo es un arma protagonista en este tipo de combates debido a su función protectora. Son arma indispensable para guerreros y elemento fundamental de defensa (y de supervivencia) en las batallas de softcombat.

Los escudos de softcombat de Espadas y Más  son de la más alta calidad y durabilidad, un buen escudo softcombat necesita ser ligero y al mismo tiempo resistente a los impactos, un buen escudo de gomaespuma no puede faltar en tu inventario.

TIPOS DE ESCUDOS 

Se suelen clasificar según su época histórica, pero se suelen elegir según su forma en base a su función estética de modo que son los siguientes:

Escudos softcombat circulares. De agarre central, su protagonismo vino marcado, sin duda, por los vikingos, aunque su forma también era usual en los escudos de íberos, romanos, etc.

Escudos softcombat rectangulares. Sus protagonistas fueron, sin duda, las legiones romanas, con la famosa formación tortuga romana.

Escudos softcombat triangulares. Sustituyeron a los triangulares para poderse agarrar al suelo cuando el guerrero no luchaba.

Escudos softcombat de fantasía. Con otras formas, sin duda, inspiración de historias fantásticas, como los bellos y míticos escudos élficos.

PERSONAJES QUE USAN ESCUDOS 

Si eres un paladín o un guerrero preparado para la batalla softcombat un escudo de gomaespuma no puede faltar en tu repertorio. Algo importante a considerar para la elección del escudo perfecto y que sintonice perfectamente con la estética de tu personaje es si el mismo es de tipo real o fantástico. Si vas a representar un personaje de tipo fantástico puedes elegir para tu escudo formas que no se ciñan a las estructuras típicas, circular o rectangular, haciendo que tu personaje adquiera más fuerza estética, por ejemplo, un escudo élfico para un personaje que interprete un alto elfo.

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA