Cuchillos Assassin Unity-13cm-3 piezas

¡Oferta!

Comprar Cuchillos Assassin Unity-13cm-3 piezas

Categoría:

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

16

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuchillos Assassin Unity-13cm-3 piezas

Escribe:Cuchillo
Peso:42 gramos / 1,48 oz
Largo:13,0
Longitud de agarre:3,5
Longitud de la hoja:9,0
Ancho de la hoja:2,5
Manejar Circ:4,5
Liberado:on
Material 1:Espuma de poliuretano
Construcción:Moldeado

Te llaman el cuchillo de la verdad, armado con tu cuchillo Assassin Unity. Cuando cae la noche y la sombra se apodera de la tierra, los hombres malvados caminan por las calles sin miedo, pero no por mucho tiempo.

Tu propósito es ser el borde duro de la justicia, recordando a los hombres por qué deben temer a la oscuridad. Donde caminas, los hombres aprenden a temer el roce del cuero sobre el acero y aprenden todas las connotaciones de «como un cuchillo en la oscuridad».

DETALLES

Assassin Unity Knife de Epic Armoury es un juego de tres cuchillos arrojadizos con una hoja de látex y un mango de anillo esculpido perfecto para espías, pícaros y asesinos. Con más detalles que los cuchillos arrojadizos anteriores, el Assassin Unity Knife parece más realista gracias a la textura de la hoja de hierro y la empuñadura con textura de madera. Con su estilo de alta fantasía, combina este cuchillo arrojadizo con la mayoría de los productos y personajes de Epic Armory. Úselo como un arma mágica con runas o como una herramienta de noble, ¡lo que sea que se adapte a sus necesidades!

Hecho de espuma de celda cerrada duradera sin núcleo y acabado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que este cuchillo arrojará la seguridad y el atractivo que desea al elaborar su kit.

HISTORIA

  • Diseñado para parecerse a un «cuchillo equilibrado», que es el preferido por la mayoría de las tradiciones occidentales
  • El lanzamiento de cuchillos se utilizó por primera vez en las artes marciales y la caza antes de convertirse en un deporte.
  • Lanzar un cuchillo siempre se consideró un riesgo en las artes marciales, porque un ataque fallido te dejaría sin un arma mientras armabas a tu atacante.
  • El estilo está inspirado en la serie de videojuegos Assassin’s Creed ‘

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillos Assassin Unity-13cm-3 piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *