Dagas Softcombat

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Dagas Softcombat. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Dagas Softcombat

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Dagas Softcombat. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

DAGAS SOFTCOMBAT

 

Tenemos a la venta un gran surtido de dagas para combate de prácticas o softcombat.

Las dagas son el arma perfecta para protagonizar un personaje tipo pícaro o ladrón. Son armas ligeras, de una mano, que te asegurarán el triunfo en tu combate LARP. Fabricadas en espuma y latex, estas son la mejor elección para un pícaro, ladrón o como arma secundaria en un guerrero, ideales para un buen combate LARP o de rol en vivo, pero también excelentes para cosplay.

TIPOS DE DAGAS

En Espadas y Más  tu tienda softcombat encontrarás una buena variedad de dagas, desde diseños de estilo medieval, hasta dagas de estilo japonés, así como dagas espartanas y dagas de fantasía.

PERSONAJES QUE USAN DAGAS

En el combate LARP o de rol en vivo las dagas son el arma principal de pícaros y ladronzuelos, pero también son la primera elección (o el arma secundaria), de hechiceros como magos y brujos, complemento perfecto de un buen bastón y/o una buena espada, una daga certera y rápida nunca está de más, es el elemento que puede marcar la diferencia entre ganar o perder en tu combate softcombat.

Las reglas aún no cuentan aún con un ente internacional oficial que unifique las diferentes versiones pero la mayoría de reglamentos presentan ciertas directrices comunes:

– Las armas deben pasar un test de seguridad y fiabilidad.

– La fuerza de los golpes debe ser moderada para evitar daños.

– Los golpes en cabeza y cuello no suelen contar, incluso podrían suponer una amonestación.

– Cualquier tipo de agarre o presa están prohibidos, así como el contacto físico directo.

 

Nuevos Dagas Softcombat enero 2022

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Dagas Softcombat con el precio más barato

¿Quieres comprar Dagas Softcombat a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.