¿Qué es el softcombat?

El softcombat es un deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí usando armas acolchadas o de gomaespuma que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de épocas distintas. Gana el combate el combatiente que más número de impactos inflinja a sus oponentes. Este deporte se originó en los juegos de rol en vivo, también llamado LARP, en ellos, los combatientes también luchan con armas acolchadas de gomaespuma, estas armas suelen representar armas de la Antigüedad, Edad Media y Edad Moderna. Por este motivo, cuando hablamos de armas Softcombat y armas LARP se hace indistintamente, pues los dos tipos son armas blandas fabricadas con la misma finalidad.

En Espadas y Más tu tienda LARP, tenemos las mejores armas softcombat, armas LARP, las más realistas,  una amplia variedad, en la que, seguro, encuentras la pieza que buscas para tu combate LARP o de rol en vivo.

Tenemos también disponible ropa medieval para que puedas elegir las mejores prendas históricas para tus eventos de softcombat.