Mascarilla mágica Mapa del Merodeador Harry Potter

Comprar Mascarilla mágica Mapa del Merodeador Harry Potter

Por fin os traemos la famosa mascarilla mágica del mapa del merodeador de Harry Potter.

Esta mascarilla es de tela reforzada con un material mágico que hace que con el calor de tu aliento, revele su auténtico dibujo, el mapa del merodeador.

Dejarás a la gente con la boca abierta con esta increible mascarilla.

ATENCIÓN: no es una mascarilla homologada como puedan ser las mascarillas quirúrgicas o las FFP2, es una mascarilla decorativa y aconsejamos usarla con una quirúrgica o higiénica por debajo.

18

Agotado

Notificarme cuando esté disponible

Review Mascarilla mágica Mapa del Merodeador Harry Potter

En este vídeo puedes ver la review/opinión de la

Mascarilla mágica Mapa del Merodeador Harry Potter, que podrás comprar en nuestra tienda especializada en productos de Merchandising de Harry Potter. Se trata de un cubrebocas o mascarilla como en algunos países le llaman, este parece ser completamente negro, sin diseño alguno; sin embargo, cuando Hook respira en él, el Mapa del Merodeador aparece sobre la tela.

Esperemos que disfrutes de esta opinión sobre la Mascarilla mágica Mapa del Merodeador Harry Potter

Mascarilla mágica Mapa del Merodeador Harry Potter

La mascarilla mágica de Hook comenzó a ganar fama gracias a un vídeo TikTok en que ahora tiene más de 2 millones de reproducciones. Cuando la joven se pone el cubrebocas o mascarilla como en algunos paises le llaman, este parece ser completamente negro, sin diseño alguno; sin embargo, cuando Hook respira en él, el Mapa del Merodeador aparece sobre la tela. La artista quería combinar su amor por el mundo de Harry Potter con un producto que hiciera felices a las personas en estos momentos tan difíciles. y  por su puesto nosotros no nos podiamos quedar atras ahora la tenemos disponible para que la puedas comprar al mejor precio en nuestra tienda online de Espadasymas. 

La puedes incluir en tu colección de objetos de  tu de productos de la mayor saga cinematográfica del mundo. 

18

Agotado

Notificarme cuando esté disponible