1102L/G Pistola de chispa S. XVIII

Comprar 1102L/G Pistola de chispa S. XVIII

Precio:

43

Características de 1102L/G Pistola de chispa S. XVIII

Preciosa réplica de una pistola de chispa del siglo XVIII hecho en España de madera y metal. Mide 37 cm

Las pistolas de chispa disponían de una piedra de sílex o pedernal, que al accionar el martillo producía la chispa que encendía la pólvora. Todas estas pistolas requerían la recarga manual de su munición después de cada disparo. La munición, que se introducía por la boca del cañón, consistía en pólvora, proyectil y taco de papel, que servía de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón.

Frente a los duelos con espadas, la utilización de estas armas igualaba a los adversarios, ya que éstos se encontraban en las mismas condiciones a la hora de disparar.

El duelo se desarrollaba por voluntad de una de las partes para lavar un insulto a su honor. El objetivo no era en general matar al oponente, sino lograr «satisfacción», por ejemplo restaurando el honor propio al poner en juego la vida para defenderlo. En muchos países, los duelos no eran reconocidos como medio legal de salvar el honor, así que los duelistas recurrían a efectuarlo en lugares apartados y casi siempre al amanecer.

Esta pistola está hecha de madera y metal de la mejor calidad por Denix en España.

Mide 37 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “1102L/G Pistola de chispa S. XVIII”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.