Home » Sin categorizar » 0201022632 Cuchillo escocés Sgian Dubh acero de damasco

0201022632 Cuchillo escocés Sgian Dubh acero de damasco

45

SKU: 2125 Categoría:

Descripción

Sgian Dubh es una pequeña cuchillos forjados a mano escocesa mango de ébano embellecido. Este cuchillo escocés tradicional, también conocido como “calcetín daga” es gastada en el calcetín derecho, de modo que sólo la parte superior del mango puede ser visto. Originalmente sirvió fines ceremoniales. Desde el siglo 18 el Sgian Dubh es parte del equipamiento básico de cada escoceses Highland.
El nombre viene del gaélico y significa “negro”. No está claro si esto se refiere sólo a los colores de la empuñadura, que predominan en realidad fue negro, o si “oculta” de la otra lo que significa que, o “oculto” se deriva.

La hoja está hecha de acero de Damasco 512 capas.

El término acero de Damasco , Damasco o simplemente damasco denota un acero compuesto a partir de dos o más tipos diferentes de acero. El nombre deriva de la ciudad siria de Damasco, considerada la antigua fortaleza y la fuente de Damaststahlerzeugung. Por lo general, un disco, alto contenido de carbono y de un acero al carbono suave, baja en repetidas ocasiones se corresponde con soldadura de fragua y plegado. El acero al carbono proporciona una mayor dureza, mejor capacidad de curado y retención del borde más largo, mientras que el acero suave de la hoja da un mayor Elastitizät y una mayor resistencia a la rotura. Con esta técnica, las malas notas y cambiantes de acero resultaba en un momento en que de este modo se pueden combinar las propiedades positivas de diferentes aceros. Debido a las distintas coloraciones en el contenido de carbono varierendem también incurren impresionante patrón de las capas abwechslenden cómo zBverdreht cuando se le llama. Torsionsdamast o rosa de Damasco . Entre otras cosas porque de estos patrones a Damasco de la Edad Media fue galardonado con una magia inherente. El Edda así describe una pala damasquinado espada como un gusano de sangre, una serpiente venenosa.

Detalles:
– Longitud total: 19,5 cm
– Longitud de la hoja: 10 cm
– Incluye funda de cuero a juego

Información adicional

Peso0.5 kg

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “0201022632 Cuchillo escocés Sgian Dubh acero de damasco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *