Home » Ropa Medieval » Vestidos Medievales » 310704 VESTIDO SACERDOTISA

310704 VESTIDO SACERDOTISA

3842

SKU: 1567 Categoría:

Descripción

Vestido formal y elegante, con mangas largas diseñadas para funcionar por sí solo o en combinación con otra ropa épica.

Hecho de algodón cómodo y suave, este vestido está diseñado para ser excepcionalmente versátil. El escote es ancho, mostrando la clavícula y los hombros, complementando y equilibrando el resto del diseño del vestido. Use las mangas largas completamente abiertas en el verano, parcialmente atadas para mostrar su camisa, o átelas apretadas y rectas desde el hombro hasta la muñeca.

El vestido de sacerdotisa llega desde los hombros hasta los tobillos, y se puede ajustar con un cordón a lo largo de los lados para que coincida con su aspecto deseado y la comodidad. El estilo está inspirado en el diseño medieval, pero el Vestido de Sacerdotisa puede ser utilizado fácilmente por casi cualquier personaje o cultura con un poco de creatividad.

Disponible en beige, rojo, negro y blanco en tallas S, M, L y XL (déjanos la talla que quieres en comentarios del pedido). El cinturón se vende por separado……Plazo de entrega aprox. 15 días

MANTENIMIENTO

Este pesado producto de algodón es más pesado que el algodón medio, casi como el denim. Este material se arruga fácilmente, pero se puede planchar a un nivel de calor medio.

Limpieza

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F. Lávese por separado la primera vez y con colores similares después. Seque a fuego lento, pero tenga en cuenta que puede encoger hasta 5%. Para manchas generales o decoloración, trate con un limpiador de telas comercial o seque con agua tibia y un paño suave.

Información adicional

Peso2 kg
Formatos

Beige – TALLAS L Y XL, Beige – TALLAS S Y M, BLANCO – TALLAS L Y XL, BLANCO – TALLAS S Y M, negro – TALLAS L Y XL, negro – TALLAS S Y M, rojo – TALLAS L Y XL, rojo – TALLAS S Y M

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “310704 VESTIDO SACERDOTISA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *