Túnica vikinga halvar con bordados Azul o Natural/Rojo 1280001650

Comprar Túnica vikinga halvar con bordados Azul o Natural/Rojo 1280001650

55

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Túnica vikinga halvar con bordados Azul o Natural/Rojo 1280001650

Nuestra túnica de algodón está hecha de lienzo macizo y decorada con un borde bordado. El borde representa un patrón de nudo (también llamado nudo celta) y se basa en el borde de la piedra de la imagen de Lärbro (Gotland). La túnica está cortada de ancho y tiene un regazo acampanado. Por lo tanto, debe usarse con un cinturón. El escote es ancho y debajo de los brazos se insertan gussets (piezas rectangulares de tela). Los bolsillos se insertan en la costura lateral. El diseño elaborado y los detalles contrastantes dejan claro que se trata de una prenda superior. La apariencia y el corte de esta túnica corresponden a la

prenda de la Alta y Alta Edad Media en el norte de Europa. Típicos para el corte de esta época son las prendas superiores de corte más largo con parte del torso de corte recto y regazo acampanado (falda). Debajo de los brazos, se utilizaron gussets (piezas rectangulares de tela) para aumentar la comodidad de uso. Hallazgos arqueológicos con cortes similares se hicieron e.B. en Viborg y Haithabu.
La túnica es perfecta para todos
los nórdicos. Para un look auténtico, te recomendamos combinarlos con pantalones vikingos, envolturas de pantorrilla y cinturones de cuero.
Tenga en cuenta: ¡Solo
la túnica se vende aquí! Los pantalones y accesorios están disponibles por separado en nuestra tienda online.

Detalles: – Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL – Color: azul (también disponible: natural/rojo) – Material: 100% algodón – Longitud total para la talla L: aprox. 117 cm (medida en el centro trasero) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40°C, ciclo suave, no apto para secado en tumble

Tabla de tallas – Hombres – Túnica
TamañoSMLXLXXL
Circunferencia torácica (en cm)92100108116120

Cómo encontrar
el tamaño correcto: Para determinar el tamaño de su vestido en función de las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más fuerte. Para las cimas, por favor orientarse en la circunferencia de su pecho.
Si tienes entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Túnica vikinga halvar con bordados Azul o Natural/Rojo 1280001650”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *