Túnica de monje Benedicto con capucha y cuerda, Marrón o Negro

Comprar Túnica de monje Benedicto con capucha y cuerda, Marrón o Negro

46

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Túnica de monje Benedicto con capucha y cuerda, Marrón o Negro

Esta túnica de monje larga y clásica está hecha de tela de algodón macizo (encuadernación de sarga). Las mangas están cortadas holgadamente y el cuello ancho de la tripulación permite una cobertura cómoda. El Kukulle es generosamente cortado. Si es necesario, se puede separar fácilmente de la túnica con un separador de costuras y, por lo tanto, también se puede usar por separado. El cable suministrado tiene una longitud de aproximadamente 3,8 m y le da al capó su ajuste.
Gracias a su diseño sencillo y atemporal, la túnica del monje
es perfecta para muchas ocasiones. Ya sea representación medieval o recreación histórica en general, festival de disfraces, carnaval, Halloween, LARP, fantasía o cosplay, las posibilidades de esta túnica de monje son simplemente infinitas.
La túnica del monje entonces como ahora El Hábito es el traje de los clérigos católicos (en parte también anglicanos).

Es usado por hermanos y hermanas religiosos desde la Edad Media hasta nuestros días. El disfraz es una expresión de comunidad y pobreza.
La prenda es siempre hasta el suelo y está provista de mangas largas. Típico del abismo de los monjes franciscanos son el llamado zingulum (cuerda o cordón) alrededor de la cintura y el kukulle (el lanzamiento encapuchado, que recuerda al gugel).

Detalles: – Tamaños disponibles: S/ M, L/ XL, XXL – Color: marrón (también disponible: negro) – Material: 100% algodón – Longitud total para la talla L/XL: aprox. 150 cm (medida en el centro trasero) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40°C, ciclo suave, no apto para secado en tumble.

Recomendamos lavar la correa por separado.

Tabla de tallas – Hombres – Túnica
TamañoS/ML/XLXXL
Circunferencia torácica (en cm)100116120

Cómo encontrar el tamaño correcto:
Para determinar el tamaño de su vestido en función de las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más fuerte. Para las cimas, por favor orientarse en la circunferencia de su pecho.
Si tienes entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Túnica de monje Benedicto con capucha y cuerda, Marrón o Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *