Home » Ropa Medieval » Tabardos, capas y túnicas » 300790 TÚNICA LUKE STAR WARS

300790 TÚNICA LUKE STAR WARS

7583

SKU: 1588 Categoría:

Descripción

es una bata de manga larga hecha de algodón con textura que cuelga sobre tu disfraz.

La amplia capucha de la bata, las amplias mangas y el cuerpo de tobillo combinan la facilidad de movimiento con el mejor grado de protección contra el viento, la lluvia o el sol de planetas extranjeros. Hecho de algodón, esta bata se fabrica fácilmente a prueba de agua con el uso de su propio tratamiento en casa.

El Robe Luke es un corte clásico utilizable por cualquier personaje en cualquier mundo del juego. Ya sea que defiendas a la galaxia de las fuerzas oscuras o que te escondas de los soldados espaciales en un pantano, esta túnica te brinda la libertad de personalizar el equipamiento de tus personajes.

Disponible en tamaños X-Small / Small y Medium / Large.

MANTENIMIENTO

Este producto de algodón texturizado es agradable al tacto, con la suficiente pesadez para caber bien. Tiene un hilo irregular que le da una apariencia texturizada.

Limpieza

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F. Lávese por separado la primera vez y con colores similares después. Seque a fuego lento, pero tenga en cuenta que puede encoger hasta un 5%. Para manchas generales o decoloración, trate con un limpiador de telas comercial o seque con agua tibia y un paño suave.

 

Información adicional

Peso2 kg
Formatos

Tallas M Y L, Tallas XL Y XXL, TALLAS XS Y S

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “300790 TÚNICA LUKE STAR WARS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *