Home » Ropa Medieval » Tabardos, capas y túnicas » 300250 TÚNICA DE MAGO

300250 TÚNICA DE MAGO

99109

SKU: 1589 Categoría:

Descripción

Túnica larga hasta la rodilla, bata de manga larga con una capucha diseñada para añadir una sensación misteriosa para los practicantes de las artes mágicas.

Alcanzando desde la cabeza hasta la mitad de la pantorrilla, esta bata está diseñada para protegerlo de los elementos a la vez que le agrega una apariencia rica. La bata está hecha de terciopelo y adornada con un borde de poliéster satinado.

Use esta bata abierta en la parte delantera o cerrada con el uso de dos cadenas doradas de metal a lo largo del cofre. Las túnicas son excelentes prendas para lanzadores de hechizos o intelectuales, y el Wizard Robe es una capa detallada que se adapta especialmente a una amplia gama de personajes mágicos.

Disponible en tamaños X-Small / Small, Medium / Large y X-Large; y colores Epic Black y Epic Black / Gold.

MANTENIMIENTO

Este producto de terciopelo es suave al tacto, más suave y más ligero y con más flujo que terciopelo real. Este material también tiene un lado “incorrecto” y “derecho”, mientras que solo el exterior de la prenda parece de felpa.

Limpieza

Lavar a máquina a 30 ° C / 86 ° F. Lávese por separado la primera vez y con colores similares después. No se seque, pero deje secar al aire mientras cuelga.

Información adicional

Peso2 kg
Formatos

negro/rojo – Tallas M Y L, negro/rojo – Tallas XL Y XXL, negro/rojo – TALLAS XS Y S

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “300250 TÚNICA DE MAGO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *