Home » Ropa Medieval » Chalecos » 300782 JINBAORI

300782 JINBAORI

3540

SKU: 3106 Categoría:

Descripción

Jin Baori es un abrigo abierto tradicional que se usa sobre una armadura de samurai de alto rango. Alcanzando desde los hombros hasta la mitad del muslo y bordeado con anchas bandas doradas a lo largo del cuello y el dobladillo, esta hermosa prenda agrega detalles e interés a un traje de inspiración asiática.

Ajuste la armadura del hombro fuera del Jin-Baori enhebrando las correas a través de los cuatro ojales ubicados en la parte posterior y delantera. Cada ojete está claramente marcado con un ribete dorado, que agrega fuerza y ??atractivo estético.

En la parte posterior, el Jin-Baori tiene dos ranuras que permiten la máxima movilidad. Estas ranuras también permiten que una espada cuelgue cómodamente de un cinturón debajo del abrigo. La prenda está hecha de algodón resistente pero cómodo con ribete de algodón dorado. Totalmente compatible con otros estilos asiáticos de Epic Armory, el Jin-Baori es para el guerrero que busca mostrar su estado y habilidad en el campo de la gloria.

Hecho de telas fabricadas localmente
Hecho a mano por un profesional calificado.

Información adicional

Formatos

ORO/NEGRO – talla L, ORO/NEGRO – talla M, ORO/NEGRO – TALLA S, ORO/NEGRO – TALLA XL, ORO/NEGRO – TALLA XS, ROJO/ORO – talla L, ROJO/ORO – talla M, ROJO/ORO – TALLA S, ROJO/ORO – TALLA XL, ROJO/ORO – TALLA XS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “300782 JINBAORI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *