cascos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de cascos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de cascos con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de cascos que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar cascos en la tienda de Espadasymas

La Necesidad de cubrir y proteger la cabeza es tan antigua como la propia guerra.

Algunos de los mejores Cascos como precursores del Yelmo, aparecen en la edad de Bronce, aunque en aquella época la mayoría aunque muy adornadas, dejaban el rostro al descubierto.

Posteriormente apareció el Casco o Yelmo Corintio, que suele ser el más usado en representaciones de películas donde aparecen guerreros griegos.Estos ya tenían grandes carrilleras y protección nasal.

El Casco medieval era el casco que usaba la caballería romana, más tarde se le fue añadiendo la protección nasal. No fue hasta el siglo XIII cuando aparecieron las primeras Celadas.

Aunque en Oriente apenas se hace uso del Casco para la protección facial, en Occidente va incrementando su importancia y volumen con el paso del tiempo, como se puede comprobar en los compactos Cascos Germánicos de la baja Edad Media.

Con la llegada de la pólvora estos cascos con protección facial dejan de tener sentido y las Armaduras sufren grandes cambios hasta ir desapareciendo..

En Espadasymas encontrarás un extenso catálogo de Cascos, también fabricamos cualquier casco que se te pueda ocurrir a medida, sólo tienes que pasarnos una foto o boceto y nuestro herrero lo fabricará en exclusiva para ti.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.