Chaqueta medieval Griselda de terciopelo, negro o Verde 1280022520

Comprar Chaqueta medieval Griselda de terciopelo, negro o Verde 1280022520

56

Limpiar

Características de Chaqueta medieval Griselda de terciopelo, negro o Verde 1280022520

Nuestra chaqueta de terciopelo elaborada a mano está cortada cerca del cuerpo y forrada con una tela de algodón ligero. Todas las costuras están reforzadas con cintas de algodón y el regazo adjunto se corta varias veces para que quede particularmente favorecedor en las caderas.

La chaqueta del corpiño está provista de numerosos cordones (centro delantero, costuras laterales, codo y hombro), que le permiten adaptarse individualmente al cuerpo. Gracias al cordón, las mangas se pueden quitar por completo para que la chaqueta también se pueda usar como corsé. Recomendamos abrir el cordón solo en la parte delantera central, para que pueda deslizarlo y volver a enhebrar el cordón.

Debido al estilo y al corte, esta chaqueta se puede asignar a finales de la Edad Media. Se puede combinar muy bien tanto con un vestido como con una falda y blusa de vuelo.

Además del hecho de que el terciopelo apareció en la región mediterránea en el siglo XIV, se tejió principalmente en Italia. El diseño elaborado y el hecho de que esta tela estaba hecha principalmente de seda hizo que las prendas de terciopelo fueran prendas exclusivas. El terciopelo fue muy popular en la moda borgoñona del Renacimiento.

Detalles:
– Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL
– Color: negro (también disponible: verde)
– Material: 100% algodón
– Longitud total para la talla M: aprox.53 cm (medido desde el punto más alto del hombro)
– Instrucciones de cuidado:
El terciopelo de algodón no debe introducirse en la lavadora, ya que el terciopelo se arrugará irreversiblemente. Tampoco se debe planchar el terciopelo, ya que esto haría que el pelo perdiera su profundidad. Recomendamos cepillar las manchas leves con el cepillo para ropa en la dirección del pelo. En el caso de suciedad más gruesa, recomendamos que envíe la chaqueta a la tintorería.

Tabla de tallas – mujer – chaqueta / ramillete
Talla S. METRO. L. SG XXL
Circunferencia del pecho (en cm) 88 96 104 116 128

Cómo encontrar el tamaño correcto:
para determinar el tamaño de su vestido según las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más grueso. Para las camisetas, utilice el tamaño de su pecho como guía.
Si está entre dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
Los beneficios de conveniencia están incluidos en el corte.