Taza de beber / taza de cerveza hecha de cuerno 1316396000

¡Oferta!

Comprar Taza de beber / taza de cerveza hecha de cuerno 1316396000

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

17

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Taza de beber / taza de cerveza hecha de cuerno 1316396000

Esta taza de mango está hecha a mano de cuerno de búfalo pulido. No solo es ideal para fines de recreación, sino que también es muy decorativo en el hogar moderno y puede ser una gran idea de regalo. Gracias a su aspecto rústico, el recipiente para beber hace que cada entorno medieval se vea aún más auténtico y es un verdadero llamativo en cada mesa de comedor. El interior de la taza no está sellado de una manera segura para los alimentos.

Para disfrutar al máximo de su cerveza favorita (o vino de miel / hidromiel), puede considerar barnizar o sellar el interior. El uso de cera de abeja derretida, por ejemplo, es un método tradicional de sellado.
Las tazas de cuerno no son a prueba de lavavajillas y deben limpiarse a
fondo con agua tibia y un paño suave antes del primer (y después de cada uno) uso. Para proteger el material de daños, se deben evitar a toda costa los agentes de limpieza agresivos.

Detalles: – Material: cuerno de búfalo real – Altura: aprox. 12 cm – Peso: aprox. 130 g – Cantidad de llenado: aprox. 250 a 400 ml * La taza para beber no está calibrada y, por lo tanto, solo está destinada a uso privado.

* Tenga en cuenta que las especificaciones anteriores varían de una copia a otra y que, por lo tanto, las ilustraciones anteriores son solo para fines ilustrativos.

Dado que el cuerno es un producto natural, es de esperar desviaciones en el color, la forma, el tamaño y la capacidad. El color puede variar desde negro hasta cualquier mezcla de tonos marrones, amarillos o marfil y la cantidad de relleno real puede ser de aproximadamente 250 a 400 ml. Con esta taza hecha a mano, cada pieza es verdaderamente única y la suya será seleccionada al azar de nuestro inventario. Aviso
legal: No apto para el contacto directo con alimentos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza de beber / taza de cerveza hecha de cuerno 1316396000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *