Taburete plegable con asiento de cuero 1916001402

¡Oferta!

Comprar Taburete plegable con asiento de cuero 1916001402

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

161

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Taburete plegable con asiento de cuero 1916001402

El taburete plegable ha estado en uso desde la antigüedad. Su forma básica se ha mantenido sin cambios desde el primer uso conocido por los antiguos egipcios a través de la época romana y la Edad Media hasta los tiempos modernos. Gracias a su portabilidad, el taburete plegable gozó de gran popularidad tanto entre los dignatarios religiosos que celebraban ceremonias fuera de su diócesis(silla plegable),como entre los comandantes militares en la campaña(silla de campo / taburete de campo). También encontró su lugar en casas particulares, donde podría servir como un símbolo de estatus con decoraciones e incrustaciones elaboradas. Debido al diseño en forma de X del marco, este tipo de asiento plegable también se conoce como silla de tijera. Aunque es básicamente una simple pieza de asiento, su popularidad permanece ininterrumpida hasta el día de hoy, y en muchas áreas de la vida cotidiana es simplemente indispensable.
El taburete portátil finamente elaborado que ofrecemos aquí está inspirado en las sillas plegables y sin respaldo de la antigüedad y la Edad
Media. El marco de acero extremadamente resistente tiene patas curvas en forma de X y está provisto de un cómodo asiento hecho de cuero fuerte, que se sujeta con costuras resistentes. Gracias al marco plegable, es fácil de transportar y se puede guardar de una manera que ahorra espacio cuando no está en uso.
Esta silla plegable se integra perfectamente en cualquier época histórica y es una excelente adición a cualquier almacén
(romano, medieval, etc.) debido a su aspecto rústico pero elegante y atemporal. Pero esta hermosa silla, práctica y decorativa, no solo es el compañero ideal para eventos históricos como campamentos romanos, mercados medievales y otras recreaciones, historia viva o eventos de larp, sino también un elegante mueble para el hogar, la terraza, la terraza o el balcón.

Detalles: – Material: marco de acero al carbono, asiento de cuero marrón – Grosor de cuero: aprox. 3 mm (aprox. 5 mm en los bordes reforzados) – Altura del asiento: aprox. 52 cm – Superficie del asiento (LxW): aprox. 53 x 45 cm – Dimensiones cuando está plegado (HxLxW): aprox. 74 x 49 x 31 cm – Peso: aprox. 8 kg Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taburete plegable con asiento de cuero 1916001402”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *