Linterna medieval hecha de madera y cuero crudo (pergamino)1980000500

¡Oferta!

Comprar Linterna medieval hecha de madera y cuero crudo (pergamino)1980000500

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

38

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Linterna medieval hecha de madera y cuero crudo (pergamino)1980000500

Esta hermosa linterna medieval está hecha a mano de madera pintada y cuero crudo real (pergamino). Consiste en una placa redonda inferior y un anillo superior, que están conectados entre sí por medio de 8 varillas. El cuerpo cilíndrico está bien cubierto con pergamino: el cuero delgado está cosido y unido de manera segura al marco de madera con clavos.
La lámpara está equipada con una arandela interior de
metal. Para una sufición segura de la vela, se incorpora una espina puntiaguda dentro del caño. Gracias a la larga sien unida al caño, la vela se puede tirar hacia arriba y encender o reemplazar fácilmente sin correr el riesgo de quemarse los dedos.
El pergamino deja que la luz brille y, por lo tanto, garantiza un brillo suave y agradablemente cálido.
Colocada sobre una mesa por la noche, la lámpara crea un ambiente agradable tanto por dentro como por fuera. También tiene un mango hecho de cuerda trenzada y, por lo tanto, se puede transportar o colgar fácilmente.
Esta bonita lámpara de madera, tanto decorativa como funcional, no solo es un accesorio ideal para eventos históricos rústicos, como mercados
/ almacenes medievales y recreaciones, historia viva o eventos de larp, sino que también es perfecta para el jardín de la casa.

Detalles: – Material: madera, pergamino real (cuero), portavelas de metal, soporte de transporte de cuerda – Altura: aprox. 23,5 cm – Diámetro exterior: aprox. 13,5 cm – Diámetro de la abertura: aprox.10 cm – Diámetro interior de la arandela de vela: aprox. 4,3 cm – Altura de la arandela de vela: aprox. 4 cm – Peso: aprox. 390 g – La entrega es sin vela Las velas anteriormente llamadas.
Las especificaciones pueden variar ligeramente de un espécimen a otro. Tenga en cuenta:
Dado que esta linterna medieval está hecha puramente a mano, ninguna

es como la otra y las ilustraciones anteriores son solo para una visualización ejemplar. Dado que la madera y el cuero también son productos naturales, las ligeras desviaciones en el color y / o el grano son bastante normales. Tales «imperfecciones» le dan al producto una pieza de autenticidad y hacen que cada lámpara individual sea verdaderamente única.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Linterna medieval hecha de madera y cuero crudo (pergamino)1980000500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *